Espacios vacíos

26 7 0
                                    

A veces crees que una persona debe estar contigo... Crees que te complementa. Yo no soy una persona a la que no le gusta estar con la gente. Me gusta disfrutar de mi propia soledad. Algunas veces he sufrido ataques de ansiedad, y para relajarme, me encerraba en cualquier habitación sola. También me gusta la oscuridad, así no hay distracciones y puedo pensar en cómo solucionar mis problemas. Tal vez la solución para mis problemas sea Ethan... Una persona que me ayude, respete y quiera.

-Suzanne, ¿estás mejor?-me pregunta Ruth.

-Sí, perdón por la "escenita" que he montado... Creo que os vais a acostumbrar...-Ethan me da un golpecito en el brazo y mueve su cabeza.

-Tranquila, Ethan te ayudará.-Le miro a mi amigo y sonrío.

-Ethan-le llamo susurrando.

-Dime.

-¿Sabes lo que son los espacios vacíos?

-Ummm...-se queda pensando- No.

-Son espacios que esperas que la gente llene y que nunca consiguen llenarse. Yo tengo muchos. Y con llenar 2 o 3 no me basta.

-Suzanne, no te entiendo.

-Verás, creo que sobro en el mundo. Y con que me quieran 2 o 3 personas no basta... ¿Entiendes?

-No, no sobras.

-Sí, lo hago... Aunque lo halla intentado muchas veces, creo que ya casi puedo...-me arremango la chaqueta y miro mis marcas de las muñecas-No están cerradas... Pero creo no tengan que estarlo.

-Suzanne no. Por favor... No lo hagas yo...-se calla y mira hacia el suelo.

-¿Qué? No tengo nada que hacer... Es lo mejor- me mira, tiene los labios fruncidos y en tensión.

-Suzanne, yo... Yo estoy enamorado de ti.-dice y relaja su postura. Abro mis ojos y me quedo inmóvil.

Changes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora