"No te hagas daño"

29 7 1
                                    

Ethan me ha dicho que me quiere, delante de todos. Él me mira y yo sigo ahí, inmóvil. Abro la boca pero ninguna palabra sale de mi boca. Me acerco a él y le miro fíjamente. Ethan me gustaba, pero tenía demasiados problemas como para distraerme con él.

-No sé qué decir... Es que... Ethan, me gustas. Pero no lo entiendo...-él se acerca, me mira con una expresión dura y me susurra.

-Suzanne, no te hagas daño. Piensa que si te lo haces me lo harás a mí... Me haces daño.-Se resbala por mi cara una delicáda lágrima que hace que mi lápiz de ojos se deslice por mi cara.-No llores... ¿Por qué lloras?

-No quiero hacer daño a nadie... Aunque me lo hagan, yo solo puedo hacer daño a una persona... A mí.

-A dos personas. A ti y a mí, recuerda que si te haces daño me lo harás.

Summer y July seguían mirando cómo hablábamos y se quedaban incrédulas.

-Ethan... ¿Me ayudarás a dejar esto atrás?

-Sí.-se acerca más y noto su calor. Mira mi boca y se queda pensando unos segundos. Al final, sonríe de una forma cálida y me coge de la mano. Mis amigas se acercan sin decir nada, y July (que es bastante cotilla) me da un toque en el hombro.

-Suzanne... ¿Qué acaba de pasar?-me susurra para que Ethan no se entere.

-No lo sé. Pero estoy impaciente para saber qué pasará. Por una vez en mi vida tengo ganas de... Vivir.-la sonrío y ella se queda inmóvil.

-Suzanne, ¿qué? Eso de que te habías caído y de que esas marcas eran por la caída era mentira, ¿verdad?-miro al suelo y asiento lentamente.

-Lo siento July... Pero me daba miedo que no me comprendieras, que me llamaras loca, que lo contaras... No lo sé. Da igual... Ya te lo contaré más adelante, cuando lo tenga superado y no lo haga más.

-¿Esas marcas de cuándo son?

-De hoy...-dije cabizbaja y veo cómo mi amiga cambia su cara de curiosidad a una de horror.

-¡Suzanne! Dios mío... ¡Podrías haberme dicho que te ayudara!-July respira varias veces y mira a Summer,quien atendía a la conversación sin decir nada.

-Suzanne, debes controlarte. Esto está mal...-dice Summer. Mi amiga no es muy habladora, pero en este momento no necesito la opinión de nadie.

-Para ser honesta-digo- todo lo que hacemos, si se hace bien, es bueno. Por lo tanto como yo creo que esto está bien, no es malo-me miran de arriba a abajo.

-Amiga-dice July- te ayudaremos, de verdad. Pero tienes que confiar en nosotras.

Ethan sigue andando y no mira a mis amigas, me apreta la mano y me susurra:

-Todos te ayudaremos, solo confía.-y me besa la mejilla

Changes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora