"Confía"

24 5 0
                                    

La única forma de ser feliz y dejar toda mi depresión atrás es: confiar en ellos. Aunque no me ha sentado muy bién el comportamiento que han tenido mis amigas mientras Ethan me decía todo aquello... Parecía que eran ajenas a todo aquello. Tal vez sea mi culpa. Tal vez he hecho que mi mundo esté compuesto por mi persona y por eso he llegado a sentirme sola. La verdad es que no he tenido la habilidad de recapacitar desde nunca. Además, siempre ha parecido que lo hacía, ya que nunca me he metido en problemas que no sean con mis padres en casa. Por eso la imagen que doy cuando no estoy a solas con mis padres es buena. Yo creo que el problema de toda esta mierda está en el hecho de que siempre he salido bién parada. Aunque no creo que ahora me salga todo bién. Son las ocho y veinte y debemos estar en el instituto a las ocho y media. Y estamos bastante lejos.

-Ethan, llegaremos tarde... -le digo en voz baja.

-Tranquila, vamos más rápido-dice tirando de mí para que ande más rápido- ¡Chicas! ¡Llegaremos tarde!- les dice a Summer y a July.

Son y veinticinco y acabamos de entrar en el patio del instituto. Pero las puertas estan cerradas. No puede ser. Hoy había excursión.

-¡Hoy había excursion!-les digo alarmada. -Mierda... El autobús se fue hace-miro mi reloj- 5 minutos. ¿Qué hacemos?-July se queda pensatiba. Normalmente suele ser lenta para pensar, así que creo que le tardará un rato. No creo que sea tonta ni nada, claro que no, pero le cuesta decidirse y por eso necesita más tiempo.

-Podemos entrar en el instituto y decir qué nos ha pasado-dice Summer.

-Bién, ¿y cómo entramos? Está cerrado-dice Ethan.

-Preguntaremos-digo señalando un botón con el que se puede llamar al edificio.-Llamo yo-digo y pulso el botoncito.

-¿Quién es?- dice una voz que conozco: la jefa de estudios. Me tiene manía, o eso creo. Me mira mal.

-Hola soy Suzanne Smith, están las puertas cerradas. ¿Nos puedes abrir, por favor?-veo por el cristal de la ventana que hay junto a la puerta como la mujer se acerca.

-Suzanne, hoy había excursión. Todo el centro se ha marchado. No hay nadie... ¿Se puede saber por qué habeis venido tarde?- me quedo inmovilizada mientras esa espeluznante mujer mira a mis acompañantes. Ethan me hace una señal y veo que se propone a andar.

-Perdón por llegar tarde. Pero mientras venía me he hecho daño en el tobillo y no podía andar. Me han tenido que ayudar-le dice Ethan. La mujer se queda pensando y al final decide hablar.

-Pues como no hay nadie teneis dos opciones: iros a casa o quedaros aquí a ayudarme con unas cosas. Os lo agradecería mucho...-dice la jefa de estudios y me mira.

-Lo siento- le digo- pero aunque suena tentador nos vamos, el tobillo de Ethan necesita reposo.-digo sonriéndole de una manera muy falsa.

-Está bién-me dice la mujer desganada- pero esto contará como falta. Mañana debéis traer los justificantes.

-Okay, adiós-le digo de mala gana. Salgo por la puerta y los demás me siguen, Ethan hace gestos de cojera hasta que salimos por completo del instituto.

-¿Qué hacemos ahora?-dice July.

-¡Fiesta!-dice Summer.

-¿A las ocho y media de la mañana?-dice Ethan.

-¿Vamos a desayunar?-propongo.

-¿No has desayunado?-dicen Summer y July a la vez.

-No me apetecía...

-Yo tampoco he desayunado-dice Ethan.- ¿Vamos?- July tose muy exageradamente y me doy cuenta de que parece que no las hemos invitado.

-Oh ya veo...-dice Summer- Queréis la mañana para vosotros solos...-sonríe. Y junto con July hacen ruidos y silvan.

-Sí- dice Ethan y yo le observo- ¿Os llamamos luego? ¿A las doce?-me asombro porque voy a pasar cuatro horas con Ethan a solas.

-Vale-dice July, se acerca a mi oído y me susurra:- Luego nos cuentas.-y se va.

-Suzanne, nos lo vamos a pasar bién. ¡Ya verás! -me dice Ethan y me coje de la mano mientrás sonríe.-No hay nadie en mi casa. ¿Desayunamos allí?

-Perfecto-digo sonriente. La verdad es que Ethan es bastante inocente. Y a pesar de mi mente "sucia", no pienso mal de él. Aunque en ese aspecto podría decirse que no le conozco. No sé cómo es con las chicas... Yo solo sé que me lo voy a pasar muy bién como él dice. Ethan es un chico genial.

-¿Qué quieres desayunar?-dice mientras llegamos a su portal, está al lado del instituto, a unos dos minutos.

-Lo que me pongas-digo sonriendo y veo como se queda mirándome y se acerca.

-Suzanne, no sabes cuanto tiempo llevo esperando tenerte... Bueno, ser algo más que amigos.-dice mientras se acerca más. Está punto de besarme pero se queda ahí, sin moverse. Expectante.

-¿Te pasa algo?-digo acariciándole el cabello.

-No me lo creo-dice desde su posición. No quiere retirarse de mí.

-Deberías.-digo y le beso. La verdad es que no sé lo que estoy haciendo. Pero como nunca pienso lo que hago, supongo que está bien.

Changes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora