"Me aportas seguridad"

16 2 2
                                    

Las personas no deben depender de otras, si eso ocurre, cuando se va la persona de la que depende la otra se siente sola y débil. No entiendo cómo hay gente que necesita ser el centro de atención, yo nunca lo he sido. Si eres el centro de todas las miradas no significa que mucha gente dependa de ti, quiere decir que te ven como algo extraño o inalcanzable. De pequeña admiraba a esas personas que siempre se veían bien, me parecía raro que siempre fuera correcto lo que hacían. Tal vez ese sea uno de los problemas principales de la sociedad. El mundo en el que vivimos es hipócrita, criticamos todo y no arreglamos nada; en parte el problema es de cómo vemos las cosas. ¿Pensamos que siempre hay alguien que debe cambiar y que no somos nosotros ese "alguien"? Sí. 

Ahora mismo me siento muy agradecida, Ethan hace que sea feliz. Él hace que dependa de su seguridad, y eso me hace bien. Soy débil, y cuando él se vaya no sé que pasará, porque al fin y al cabo todos nos vamos en algún momento.

-¿Te irás?-le pregunto.

-No-me sonríe-¿Crees que después de lo que me ha costado estar así, quiero irme?

-Todos se van algún día... ¿Y si resulta que en algún momento dependo de ti, de la seguridad que me puedas aportar?

-No te preocupes Suzanne, yo siempre estaré ahí de algún modo.-me  abraza- Siempre.

-¿Seguro?

-Por supuesto.

-¿Crees que soy débil?

-No, eres fuerte. Pero necesitas serlo más, así que yo te ayudaré... ¿Vamos a desayunar? Tenemos una cafetería en frente. Porque me acabo de dar cuenta de que me he dejado las llaves en casa-dice riéndose.

-Necesito un café...-Digo y le sonrío.

-¿Te gusta el café? ¿En serio?-se ríe-

-Me encanta, ¿a ti no?

-Lo odio-se ríe más.

-Eres raro...

-Un poco, pero ser normal no existe.


*en la cafetería*

-¿Qué quieres?-le digo sacando la cartera.

-Pago yo-me dice sonriendo.

-Ethan, me toca a mí. Por mi culpa llegamos tarde...-se ríe-¿qué te hace gracia?

-Que me encanta la idea de haber llegado tarde, gracias a eso estamos desayunando juntos.

-Es verdad *suena mi móvil* un mensaje de Summer... Pone:

"¿Qué tal los tortolitos? JAJAJAJAJA 

    Estoy con July de compras, ¿luego os llamamos?"

-Diles que luego nos llamen y vamos a dar una vuelta-me dice Ethan. Les mando un mensaje diciendo que nos llamen más tarde y levanto la mirada.

-¡Has pagado tú! Debiste haberme dejado a mí...

-No importa-sonríe- Te he pedido un café y un donut, ¿te parece bien?

-Sí, me conoces bien...-me río.


Changes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora