Yo estaba sentada mientras Ethan esperaba nuestro pedido. Y entonces la vi. Una chica de cabellos negros y ojos verdes; que vestía con un gorro granate, una camiseta blanca lisa que se veía bajo una chaqueta de cuero negra , unos jeans negros rotos y unos zapatos del mismo color que el gorro. Me miraba fijamente. Me quedé perpleja... No sabía cómo reaccionar. Se percató de que la miraba mientras bebía café y al bajar la taza me sonrío. Yo le sonreí de vuelta. ¿Qué se suponía que iba a hacer? En ese momento Ethan vino con el pedido.
-Espero que te guste-me dice mientras me sonríe, pero estoy realmente distraída por esa extraña chica. Tengo que admitir que me pareció atractiva, pero nunca me han gustado las chicas... Creo. La verdad es que estaba demasiado inmersa en los temas de sentirme como la mierda como para preocuparme por mi sexualidad, la verdad.
-Um... Sí, gracias por pagar- digo un poco distraída.
-¿Estás bien? Siento como si fuera una pregunta que escuchas demasiadas veces...-y entonces se dio cuenta de que miraba a esa chica y retiré la mirada al instante.
-Sí... Solo me parecía conocer a esa chica de vista.-digo intentando sonar creíble.
El desayuno se basó en Ethan haciéndome reir y en la chica mirándome como si disfrutara viendo cómo reía, me inquietaba.
-Voy un momento al servicio-dijo Ethan- Puedes esperarme fuera si quieres.
-Vale-le sonreí y luego saqué el móvil. Como la mayoría de humanos, cuando no tengo nada que hacer saco el móvil. Pero algo me distrajo: unos tacones acercándose.
-Hola-me dijo la chica con la que intercambié miradas.
-Hola-dije sonriendo, pero estaba roja... ¿Por qué? No lo sé. Es extraño lo que sentí.
-Me llamo Lauren... Um...-la chica cogió una servilleta y sacó un bolígrafo. Vi cómo apuntaba unos números- Aquí tienes mi número de teléfono... Espero que me llames-dijo y me guiñó el ojo. Se dio la vuelta y salió de la cafetería, yo estuve analizando cada uno de sus movimientos. ¡Qué estás haciendo Suzanne? Vienes con tu novio con el que llevas apenas una hora, y coqueteas con... ¡UNA CHICA! Nunca antes me había pasado esto. Me quedo mirando la servilleta, pensativa... ¿Debería llamarla? No, tienes novio Suzanne... Pero puede que por mandarle un mensaje no pase nada...
-Hey, ya he vuelto- dice Ethan mientras mira la servilleta- ¿Qué es eso?
-Oh no nada... Estoy resfriada-dige haciendo como si me sonara la nariz con la servilleta, pero sin hacerlo. ¿PERO QUÉ HACÍAS SUZANNE? ¿PARA QUÉ MENTIRLE? La respuesta: no lo sé. Pensé que le iba a sentar mal que hubiera aceptado el número de alguien que se había fijado en mí...
El resto de la mañana nos la pasamos con mis amigas, fue muy agradable.
*11 pm*
-Hola:)-mandé el mensaje. Y yo seguía sin saber la razón de mis actos.
-Hey, eres la de la cafetería... ¿No?
-Sí... ¿Esperabas un mensaje mío?-Qué pregunta tan estúpida.
-La verdad es que no, te vi con un chico... ¿Es tu novio?
-No, es solo mi amigo.-¿PERO QUÉ? Ni siquiera pensé en si mandar ese mensaje estaría bien o mal. Simplemente lo escribí inconscientemente y pulsé "enviar". Un día de relación y yo lo ponía en juego porque una chica de ojos bonitos me estaba mirando. Lo más gracioso es que se supone que me gustan los chicos. ¿Se supone? ¿Suzanne qué pasa por tu cabeza? Echo la vista hacia atrás y me doy cuenta de que ni yo lo sé.
-Perfecto entonces;)
ESTÁS LEYENDO
Changes.
Teen FictionNo todo sigue su curso. Y a veces, alguien aparece y cambia las cosas. ¿Se puede curar a alguien que está roto por dentro? Puede ser. Los cambios pueden ser para bien y pueden curar a alguien roto, o pueden romperle en más trocitos. Porque el preté...