-Lauren-susurré en su oído. Lo que solo hizo que gruñera y se volviera a dormir. Tras darle varios golpecitos en su hombro desnudo, sabía que no se iba a despertar. Me levanté, me vestí y busqué mi teléfono. Estaba en la mesilla de al lado de la cama, y tenía 3 llamadas perdidas de Summer, así que decidí llamarla, ya que no tenía nada mejor que hacer... Aunque seguramente la despertaría.
-¿Diga?-Una Summer adormilada atendió el teléfono.
-Hey... ¿Por qué me has llamado 3 veces?
-¡DIOS SUZANNE! ¿DÓNDE COÑO ESTÁS?
-¡NO ME CHILLES PORQUE ME DUELE MUCHO LA CABEZA JODER! Y estoy en casa de Ethan.
-Eso es mentira, le llamé y me dijo que no estaba contigo... ¿Qué ocultas? ¿Con quién estás?
-¿Suzanne?- la voz de Lauren hizo que me asustara y di un saltito que hizo que se riera.
-¿CON QUIÉN COJONES ESTÁS? ¿ESTOY SÚPER PREOCUPADA!
-No estoy con nadie. Hablamos luego Summer, quedamos a las 12 y así me acompañas a casa para que parezca que he dormido contigo y no con...-miro a Lauren- Bueno, a las 12 en la puerta del instituto. Luego nos vemos Summer.
-PERO- corté la llamada. No me apetecía discutir, y mucho menos con Lauren delante. Sentí unos labios húmdos en mi hombro.
-Buenos días preciosa...
-Lauren... ¿Qué pasó anoche?
-Te haré un resumen, ¿vale?
-Está bien, porque me vienen flashbacks...
-Me diste la mejor noche de mi vida.
-Dios... ¿Lo hicimos?
-Eso creo...-se empezó a reir- Aunque espero que la próxima te acuerdes-se reía aún más fuerte. Su risa era música para mis oídos, como se acababa de levantar, tenía la voz ronca... Me encantaba. Ella aún no estaba vestida, pero por algún motivo me daba reparo mirarle.
-Luego me tengo que marchar como has escuchado... Porque tienen que creer que estaba con-no me dejó terminar, me besó.
-Con tu novio-dijo al despegarse de mí, me miraba fijamente y sonreía- Seguro que no le haría gracia lo que hicimos anoche...-me ruboricé- te poner roja y no lo recuerdas, interesante...
-Voy a dejarle. No puedo estar con él...
-Suzanne, lo siento. Me he metido en una relación y no debería haberlo hecho... Yo-la besé, no quería que continuara.
-Lauren, yo no era feliz con él, y estos días tú me has hecho feliz. Además, no creo que sea bueno que siga con él si siento algo por otra persona, ¿no crees?
-Claro-sonrío con satisfacción. Tal vez lo que acababa de decir era la que buscaba- ¿Vamos a desayunar?
-Por supuesto-sonreí.
-Aunque me gustaría desayunarte a ti-dijo mordiéndose el labio. Ella prendía una sensación desconocida para mí...
ESTÁS LEYENDO
Changes.
Dla nastolatkówNo todo sigue su curso. Y a veces, alguien aparece y cambia las cosas. ¿Se puede curar a alguien que está roto por dentro? Puede ser. Los cambios pueden ser para bien y pueden curar a alguien roto, o pueden romperle en más trocitos. Porque el preté...