Resolución

371 48 223
                                    

Crowley estaba en su estudio creando algún examen para el día de mañana. Aziraphel jugaba Candy Crush en su celular, pues estaba aburrido y su novio ni lo pelaba/no le ponía atención.

Tras unos minutos de aburrimiento total, recordó lo del plan y que aún no sabía cómo iba a cambiar su apariencia, tampoco sabía cómo se iba a comportar de ahora en adelante y tampoco sabía cuál era el presupuesto para dicho cambio.

Se fue a la oficina que su novio tenía en la casa y tocó la puerta.

- Pasa- Habló detrás de la puerta- Aún me demoró con esto ¿Pasa algo? - Preguntó sin despegar la vista de la laptop - Ángel, ¿has visto mis gafas?

- Las tienes en la cabeza - Contestó sonriéndo -

- Por Dios - Se quejó - No puedo creer que yo haya dicho eso - Se las bajo - ¿Que pasa?

- Pensé que me ibas a ayudar con mi cambio de look... Si estás ocupado lo entiendo...

- ¿Sabes? ¿Quieres ser como yo a esa edad, no? - Preguntó solo para confirmar.

- Si -

- Te tengo a los maestros indicados - Sonrió ladino. Sacó su teléfono y Tecleó - Minion con complejo de emo ¿Que estás haciendo en este momento?

- Yendo a la casa de Damián - Contestó al otro lado de la pantalla-

- Bien, pues te quiero aquí, no tardes -

Tras una hora, los cuatro Crowley's se encontraban en la sala con la vista pegada al pequeño Arcarfell.

- ¿Que hacemos aquí? - Preguntó Shax.

- Necesito ayuda cambiando a Azi - Informó.

- Ahora si te conozco, mi hermano jamás saldría con eso. - Dijo señalando a Phel - No te ofendas.

- Es temporal, idiota. - La fulminó con la mirada - Me gusta tal y como está.

- ¿Y por que lo quieres cambiar entonces? - Harmony -

- Kang - Contestó el menor de los pelirrojos.

- Ese imbécil un día te va a castrar, Anthony J. Crowley - Cuando Belzzebu lo llamaba por su nombre completo es que hablaba enserio.

- ¿Que significa la J? - Preguntó Azi.

- El punto aquí es que necesitamos que esté niño se vea lo más pandillero posible - Volvió al tema.

- Bueno...- Chasqueo la lengua y se metió la mano en el bolsillo - Toma - Le entregó una cajita con cigarrillos- Belzzebu.

- ¡No! - Se la arrebató - Que se vea pandillero no que se vuelva uno -

- Pues aspecto a consumidor no tiene - Shax -

- Necesito que se infiltre en una banda, dejen de criticar y veamos que podemos cambiarle - Necesitaba salir de esto rápido, estaba ocupado -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Necesito que se infiltre en una banda, dejen de criticar y veamos que podemos cambiarle - Necesitaba salir de esto rápido, estaba ocupado -

Tras media hora de discusión terminaron dando el centro comercial.

Así lo pensé que iba a dirigir hacia donde él solía comprar su ropa un lugar bastante común y corriente donde la ropa tenía buenos precios y él y su familia solían comprarla al el pelirrojo notar que así la felibas en el camino contrario al que ellos iban a tomar que era hacia donde se encontraban Las verdaderas prendas de calidad y costo trataron de detenerlo.

- No es por ahí - Le dijo arqueando la ceja -

- Anthony, sácalo a dar paseos mas seguidos para que descubra nuevas cosas, ven niño es por aquí - Belzzebu le tomo de la manga y lo arrastró hacia una tienda Dior -

- No se supone que me tenía que ver ñero, bola de inteligentes ¿Por que usaría ropa de diseñador? - Preguntó el peliblanco .

Los tres hermanos quedaron tipo: 👁️👄👁️ si cierto kabron... Mala mía.

- Vengan, se dónde podemos encontrar ese tipo de ropa - Tras girarse con rapidez e estrelló contra el pecho de un hombre según parecía. Crowley se dió cuenta que era Gabriel y se alejó discretamente de Aziraphel.

Sus hermanos lo miraron arqueando la ceja.

- ¿Estas bien?... - Se agachó a ayudarlo - ¿Aziraphel...? ¿Que haces tú aquí? - Lo tomó de la mano y lo ayudó a levantarse -

- ¿Gabriel? Vaya coincidencia encontrarte aquí - Exclamó Azi.

- ¿Coincidencia? Pero si siempre vengo a esta tienda. Mi bisabuelo es buen amigo del gerente de esta central. - Informó. - ¿Viniste solo? - Miró por el hombro de Azira. - ¿Belzzebu...?

- ¿Como? ¿Se conocen? - Preguntó Zira asombrado.

- ¡No! - Gritó la mayor y salió de la tienda.

Crowley observaba esta peculiar escena y tras ver cómo Gabriel le tomo la mano a Aziraphel, sabía que cierta persona reprobaria el siguiente examen.

- Bueno... Harmony y yo no estamos entendiendo esto así que... - Se alejaron de los mas jóvenes y salieron de la tienda. -

- Shax ¿Por que crees que Belzzebu conocía a ese niño católico? -

- Ni puta idea - Levantó la mirada - ¿Se te antoja algo?

- Flan.

- Vamos por uno, entonces -

- Por cierto ¿Como te fue con Hastur? - Caminaron un poco.

De nuevo en la tienda Aziraphel inventaba una excusa para que alguien de suposición social estuvieron en una tienda donde únicamente se vendía ropa de diseñador.

Crowley observaba a una distancia bastante prudente la conversación de los dos ángeles.

- ¿Entonces...? ¿Viniste a comprar algo en específico? - Preguntó Phel.

- Un cinturón gris -

- ¿Ok? Entonces... No te quito tu tiempo - Antes de que el peliblanco se retirará un hombre vestido de chofer se acercó a Gabriel y a su persona.

- Buen día, Benito... Te presentó a un amigo - Dijo señalando a Phel - Quiero que compres el cinturón por mi, iré con él -

- Como mandé, joven Archangel - contestó obediente el hombre de unos sesenta y tantos años.

- No es necesario que vengas conmigo, Gabriel - Necesitaba quitárselo de encima -

- ¿Como conoces a Bellz?  - Preguntó.

- ¿Bellz? - Esto se estaba poniendo raro -

- Digo... Belzzebu... - Se intento corregir.

- Es mi cuñ... Tutora - Mintió -

- ¿Tutora? -

- Si...

- ¿Que te enseña?

- Mmmm cosas, nada importante -

Crowley los seguía a una distancia bastante prudente...

Tras unos minutos de caminar por toda el área del centro comercial... Gabriel notó a lo lejos a tres tipos asiáticos bastante grandes por lo que luego de darle un pequeño dato curioso a Aziraphel se esfumó.

- ¿Sabias que Jim es corto para James pero largo para Gabriel? - Fue lo último que dijo.

(Sé que el capítulo está súper corto gente pero acabo de entrar al colegio Entonces no tengo mucho tiempo libre o sea mi colegio súper relajado Además yo soy súper desocupada y no hago las tareas no me baño y no salgo de mi casa por lo que sí tengo tiempo pero ese es mi tiempo para hacer pereza y escuchar música Entonces ese tiempo no lo puedo coger para escribir entonces voy a dejarles este capítulo cortico aquí pero les prometo que el otro lo voy a hacer más largo solo denme tiempo. )

Ojalá hayan captado todas las referencias los amo chandosos.

Caprichoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora