Crowley recibió una herida en el pómulo, muy cerca del ojo, estaba sangrando pero ni se inmutaba, solo era un roce pero aún así. Disparaba y esquivaba, golpeaba y recibía golpes, pasaba de todo y el y sus hermanos mayores parecían hacer esto diario.
Tras rematar absolutamente a todos los guardias, más que por defensa propia parecía que se divertían.
- ¡Ahgs! Como en los viejos tiempos - Exclamó el menor sonriente.
- Hace tiempo no hacíamos esto - Disparó el mayor (Harmony) hacia el techo.
- Hace mucho no me sentía tan puta viva - Se lanzó a los brazos de Shax.
- ¿Y tú noviecito? - Preguntó está última.
- Cierto, vámonos de aquí - Intentó correr hacia la biblioteca donde había dejado a Phel pero Belzzebu lo detuvo.
- Mira, lo que hay aquí pequeño Anthony, un regalito - Le entregó un detonador.
Crowley sonrió como niño en navidad.
- ¿Cuanto daño? - Estaba muy contento.
- Todo en esta casa volará - Le contestó con la particular sonrisa de los Crowley's.
- Voy por Azi - Abrazó a su hermana - Te odio, ¿sabías?
- Yo más -
Crowley se dirigió a la biblioteca donde encontró a Aziraphel supuestamente leyendo.
- Vámonos, cariño- Lo tomó de la mano, casi arrastrándolo.
Aziraphel no le contestó, solo lo siguió en silencio, mientras su mente divagaba.
En cierto momento, casi a la salida volvió en sí, quería los libros.- Crowley - Le llamó.
- ¿Si? -
- Yo... - Lo interrumpió un grito.
- ¡Vengan idiotas! Es para hoy - Belzzebu.
Se encontraban a más o menos una distancia larga desde la gigantesca mansión de colores blancos.
- Haz los honores, Anthony - Le guiño el ojo Shax.
- ¿Que vas a... ?- le pregunto Azira.
- ¿Quieres explotar la casa conmigo? - Le sonrió seductor y le extendió el controlcito.
- ¿Explotarla? - Abrió los ojos cómo platos y trago seco - Crowley, Meta... Hay personas adentro.
- No son buenas personas - Arqueó la ceja sonriendo confundido.
- No eres Dios, no puedes decidir si una persona es buena o mala - Le refutó.
- Te secuestraron ¿Eso lo harian buenas personas?
- Oigan, niñitas. Si Metatrón no muere dentro esto habrá sido en vano - Habló Shax.
- No pueden matarlo.
- Oh, pequeño colegiado, claro que podemos y ¿Quién sabe? Muchos de nuestros problemas se van a solucionar - Refutó Belzzebu.
Aziraphel devolvió la vista a Crowley. Este dejo caer el detonante y corrió hacia la casa.
- ¡Anthony! - Lo llamaron sus hermanos.
Aziraphel no entendía por qué había hecho eso.
- Si matan a mi hermano será tu culpa, mocoso - Le gruñó Harmony.
- ¿Que hacemos? - Preguntó Shax señalando un helicóptero que se posaba sobre el techo de la mansión.
- No podemos explotar la casa con nuestro hermano adentro - Refutó Harmony.
ESTÁS LEYENDO
Caprichoso.
FanfictionAziraphel Arcafell, estudiante modelo con una mala vida social se enamora perdidamente de su maestro Anthony Crowley 20 años mayor. Se verá envuelto de diferentes situaciones con el pelirrojo al enterarse que es un red flag viviente.