(paso por aquí recordándole a ciertas personitas que esto es un fanfic y no un libro de filosofía que necesita de un pensamiento crítico para entenderse, sólo es humor y drama inventado/j)
- Dormido, dormido pues no. - Contestó el ángel.
- ¿Tienes hambre? - Pregunto con una sonrisa -
-No... Estoy bien...
Gabriel le puso la mano en el hombro.
Crowley estaba en su sala de estar bebiendo y con el celular en la mano decidiendo si llamar o no al ángel para pedirle perdón.
- No comprendo... No hice nada mal... Solo era un juego... - suspiró - No, no lo voy a llamar... Tiene que volver.
En eso la puerta se abrió, se le iluminaron los ojos al pensar que tal vez era Aziraphel y sonrió bobo... Se le borro la sonrisa al ver que era Belzzebu.
- Pierdete, enana - Le dijo volviendo a su posición inicial.
- Gabriel me mandó a hablar contigo -
- ¿Archangel? - Arqueó la ceja - ¿Mi alumno?
- Pidele perdón al mocoso que tienes por novio - Le ordenó inexpresiva.
- No, yo no pido perdón jamás -
- Ok... Adiós - Bueno al menos lo había intentado.
- ¿Es enserio? ¿Esa es tu gran ayuda? -
- ¿Que quieres que te diga? Emm... Blah blah blah, disculpate Anthony.
- ¿Traes algo? - Suspiró.
- Nop... Gabriel me dejó limpia, no tengo ni media caja.
- ¿Entonces esto de salir con católicos es de familia? - Pregunto aburrido.
- Ey... ¿Tú lo quieres, no? -
- Claro que sí... Pero... Es tan - Apretó la mandíbula - Lento...
- Pues si lo quieres ve a su ritmo.
- ¿Su ritmo? No tiene un ritmo... Además es un llorón... - Alzó la cabeza - Y si tu estas saliendo con Gabriel ¿Por que mierda le coqueteaste?
- Por que mi Gabriel no se ve... Así como el tuyo se ve ahora... Ademas era un juego... ¿Se enojó por eso? -
- Siii ¿Ves? Es más complicado que las matemáticas -
- Igualmente deberían hablar más...
- ¿Hablas de emborracharnos, alcohólica loca? -
- ¿No puedes hablar estando sobrio?
- ¿Tú me lo dices? ¡Hipócrita!... Además, si, si puedo hablar sobrio...
- ¿Con eso te refieres a tus crisis? - Le arqueó una ceja inexpresivamente.
- ¡Da igual! Ese niño, es el resumen de la palabra "aburrido".
- Te juro por el infierno que si fuera nuestra definición de "divertido" no te gustaría tanto como lo hace ahora, maldito idiota.
- Solo cállate - Susurró. - Tal vez es mejor así. Probablemente más adelante yo haga otra estupidez y me vuelva a dejar.
- Pues, en eso tienes razón. Eres estupido.
- Gracias, tu siempre animadome.
- Gabriel también es aburrido, me quitó el cuarteto de Nos solo para escuchar Redimi2.
- Eso es cruel y despiadado.
- ¿Ves? No puedes esperar que acepté tu forma de ser sin chistar.
- De todas formas es un niño. Tiene mucha vida por delante, prefiero que esto acabe ya, por mi bien y el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Caprichoso.
FanfictionAziraphel Arcafell, estudiante modelo con una mala vida social se enamora perdidamente de su maestro Anthony Crowley 20 años mayor. Se verá envuelto de diferentes situaciones con el pelirrojo al enterarse que es un red flag viviente.