Desperté gracias por la alarma programada en mi celular, lo apagué y me puse de pie para dirigirme directamente al baño, hice mis necesidades y empecé a higienisarme. Aun me encontraba con vastante sueño, pero si no me levantaba de la cama en ese momento que sonó mi alarma no iba a levantarme más y seguiría durmiendo hasta tarde.
Salí del baño bostezando, fui directo al armario buscando ropa cómoda.
Ya lista tome mi mochila y salí de mi habitación, baje ya sintiendo un aroma de panqueques, no que estaba enojado?. Entre a la cocina y me encontré a Jihoon preparando el desayuno, mi vista fue hacia el desayunador y había un plato con tres panqueques cin miel por encima y frutas cortadas, sonreí levemente al ver el detalle, me acerque a la silla para sentarme para desayunar.
Hey!, que haces? Eso es mio -me miró algo enfado- prepárate tú el desayuno que no tiene sirviente aquí para que lo haga para usted.
Sip, sigue enojado.
Mire directamente a su frente y pude notar el moretón y un poco inflamado, tenía muchas ganas de reírme y obvio como buena amiga no me lo contuve, reía a carcajadas y pataleando.
Ya salté de mi asiento, maldita -susurro lo último- te parece gracioso como me dejaste anoche la frente?!.
T-tu te lo b-buscaste -dije con dificultad ya que no podía parar de reír.
Fíjate como iras hoy, yo no pienso llevarte -largo esté.
Oh vamos!, tu me obligarte a pegrte con la cuchara! -dije ahora algo enojada porque no me llevaría en su auto, habíamos quedado en que me llevaría él ya que no quiero que ese mocoso de Jeon sepa quien fue realmente quien le ganó y me joda todo el mumento por una revancha, es muy arriesgado que yo vaya en moto hasta la Universidad- Yo no quería ir a esa estúpida carrera y tú te pusiste todo un caprichoso de mierda!, además... te advertí que te iba a pegar si no te alejabas de mí -me cruce de brazos.
No quiero hablar contigo, búscate un taxis o no sé, pero yo no te llevare -dijo aun enojado.
Yo me puse de pie y me largue de allí, ya no quería seguir soportando al caprichoso de mi amigo, me acerque a la mesita donde tenemos nuetras llaves y dude mucho si en tomar la de mi moto, largue un suspiro y rei por dentro, tomé la llave y salí rápidamente.
No me quieres llevar?, esta bien... -hable para mi.
Subí al maldito auto deportivo de Jihoon y lo ensendi para luego ponerme en marcha, aun era algo temprano asique fui por un café y algo para acompañar. Al llegar estacione el auto y salí con mis cosas, pude notar como todos miraban para mi dirección, quizás piensen que el auto es mío, si, es lindo pero prefiero más las motos. Le puse seguro y tome rumbo hacia el salón.
Segundo día de clases, espero aguantar en el día de hoy. Nunca me gusto estar en colegios y ahora meno en esta enorme universidad, no porque no quiera aprender y esas cosas, solo... estar rodeada de tantas gentes nunca me agrado y llegue odiar estar en estos lugares por sufrir tantas burlas de mis compañeros por ser una cerebrito, aun no le veo lo malo, pero lamentablemente fui una pequeña tonta que no sabia defenderse en esos momentos.
Me encontraba sentada en mi lugar y muy concentrada en mi celular mientras escuchaba música con mis audífonos, debería descargar más música, pensé para luego salir de mis pensamientos al ver unas manos al frente llamando mi atención, me saqué mis audífonos y le sonrei levemente.
Hola chico de linda sonrisa -dije sincera, vi como este se quedó callado y algo sorprendido quizás por lo que le dije, sus mejillas al igual que las puntas de sus orejas se tornaba a rosa, me causó tanta ternura.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.Jungkook
ActionJeon Jungkook, el Rey de las Calles, domina las carreras clandestinas de motos en Seúl hasta que llega alguien desde otra ciudad, una misteriosa corredora que comienza a arrebatarle victorias. La rivalidad entre ellos es intensa, llena de odio y ten...