Capítulo 5: Luchar juntos o luchar solo

14 4 7
                                    

-¡Esperar! ¡Déjame explicar! -Khan intenta hablar con Wyx, quien le apuñala la mano con una de sus dagas.

-No me importa, tú y los tuyos habéis asesinado a muchos de los nuestros. -Wyx usa su otra daga para matar a Khan, sin embargo, este logra detenerla.

-Los abandoné, ¿vale? ¡Ya no quiero ser parte de la Mano Celestial! -Dicho esto, Khan cierra los ojos mientras Wyx se da cuenta de que Khan solo vino a enterrar a su camarada. Al notar el miedo en su voz y la sinceridad de sus palabras, Wyx baja su daga y luego quita la otra de la mano de Khan.

-Escucha, no confío en ti en lo más mínimo. Pero me das lastima, así que... te llevaré con Linah y Araghon, y si haces algo contra nosotros... te juro que te mataré, te arrancaré el corazón del pecho y Lo quemaré, ¿entendido? -Apuntando con su daga a la cabeza de Khan, este asiente y Wyx toma su mano para llevarlo a la nave.



Después de tener un momento romántico y erótico, Linah apoya su cabeza en el pecho de Araghon. Ambos tumbados y exhaustos por haber tenido sexo, se dan un pequeño beso antes de iniciar una conversación.

-Ah... ¿Qué acaba de pasar? -Dijo Linah y luego soltó una pequeña risa. Araghon, por otro lado, rodea a Linah con su brazo derecho.

-Entonces...¿tú...me amas igual? -Preguntó Araghon, a lo que Linah se sonroja y gira para mirarlo.

-Sí... -Linah se levanta y comienza a ponerse su armadura. Antes de ponerse el casco, le da un pequeño beso a Araghon. -Te amo.

Araghon se ríe y él también comienza a ponerse la armadura. Después de que ambos están con la armadura puesta, ven a Wyx llegar con alguien más.


-¿Cuándo sabré que soy un Caballero Centinel? -Leo había pasado un corto tiempo hablando con Kru Manshi y otros Caballeros Centinels antes que él.

-Solo lo sabrás cuando te comportes como tal. -Había dicho uno de ellos, Wrena Qilujak, el undécimo Caballero Centinel.

-El éxito de un Caballero Centinel no reside en su fuerza o poder. Todo está en la mente. Si el cuerpo y la mente están concentrados, podrás superar esos obstáculos difíciles de la vida. -Le dijo a Leo el decimoquinto Caballero, Senkrok (del planeta Laxan Prime) en un breve momento.

-Por favor enséñame. Sé que puedo hacer más con la armadura del Caballero. Sólo enséñame a ser como tú. -Leo había suplicado a los caballeros anteriores, y uno de ellos, el décimo Ragnark Brotlom (de Quantum Z9), había sugerido un desafío interesante.

-Lo primero que debes saber, Leonardo, es que cada Caballero Centinel ha destacado a su manera. Mírame, en mis días de gloria... -Ragnark comenzó a proyectar una serie de visiones en las que Leo podía ver cómo vencía a muchos enemigos usando su cuerpo como si fuera un elefante. Corrió hacia ellos con una fuerza y ​​velocidad impresionante, y luego vio las otras visiones de los demás, cada uno tenía su propio estilo de combate y destacaba a su manera. -No queremos convertirte en nosotros, queremos convertirte en ti.

-Lo mejor es que aprende de cada uno de nosotros. Cada uno de nosotros lo entrenará. ¿Están todos de acuerdo? -Dijo el noveno Caballero, Shyokin Zter. Por otro lado, los demás Caballeros dijeron todos que sí al mismo tiempo. -Bien. Joven Leonardo, serás formado por todos y cada uno de nosotros. Quizás deberías conocer al primer Caballero Centinel...

-¿Qué? Zter, ya sabes cómo es Uxas con los terranos. Si viera que un humano era ahora el vigésimo Caballero, ni siquiera lo entrenaría. -Una protesta, Unghar Calestes, el decimocuarto Caballero. Zter simplemente suspira y reconsidera su decisión.

-Bien... El joven Leonardo será entrenado primero por Kru Manshi. Espero que no te importe, Kru. -Zter giró para mirar a Kru Manshi y vio como este se levantaba y recogía su lanza. Al aterrizar junto a Leonardo, deja escapar una pequeña sonrisa.

Casi unos minutos después, Leo está afuera de su casa junto al holograma de Kru Manshi, quien lo está entrenando para que sea bueno en el combate. Lo primero que Kru le enseña a Leo es sobre el combate cuerpo a cuerpo. Usando espadas creadas con sus manos, Leo aprende a esquivar y cortar, aunque las distancias cortas le resultan difíciles. Manshi observa cómo Leo mejora gradualmente en el combate cuerpo a cuerpo, pero siente que necesita practicar con más armas, por lo que le da su lanza para que entrene.

Mientras Leo entrenaba, su familia lo vigila desde la casa. Mónica se acerca a él para ofrecerle algo de beber, y Leo acepta, no sin antes dejar la lanza de Manshi. Leo y Mónica se sientan afuera de la casa y la armadura del Caballero Centinel se desactiva. Mientras los dos observaban las estrellas en la noche como de costumbre, el holograma de Manshi y los demás Caballeros miraron a Leo con una leve sonrisa, ya que creen que es digno de llevar el manto de Caballero.


Khan estaba atado en el barco. Wyx les había explicado recientemente a Araghon y Linah sobre la traición de Khan a la Mano Celestial y que quiere unirse a ellos, pero también explica sus sospechas. Faltaba poco para llegar a la Tierra, y gracias a que Linah aún tiene cierta conexión con el talismán, lograron conocer su ubicación en México. Wyx también se enteró del romance entre Araghon y Linah, algo que a ella apenas le importa, pero finge verse bien.

Khan por otro lado no intenta hacer nada para escapar, algo que hace que Araghon sospeche de él. Enciende el piloto automático y se dirige hacia Khan, no sin antes tomar una de las dagas de Wyx.

-Habla ahora. Lo que estás haciendo es llevar a tu gente a la Tierra para comenzar la matanza de los terranos, ¿no es así? -Araghon apuntó con la daga a la garganta de Khan.

-No... Ya no pueden localizarme. Destruí el rastreador de mi nave y dudo que puedan encontrarnos. Si lo hacen, sólo encontrarán el barco en el que huí, pero no nos encontrarán a mí ni a usted. -Dijo Khan y a Araghon le cuesta creer que sus palabras sean ciertas. Aun así, a pesar de sus sospechas, decide perdonarle la vida y regresa a la cabina de la nave con Linah.

-Estamos entrando en la atmósfera terrestre. Agarrense a algo, porque es diferente al de otros planetas. -Dijo Linah hacia Wyx y Khan, y Wyx se agarra de una mesa mientras Khan no puede moverse.

Al ingresar a la atmósfera terrestre logran ver toda la ciudad de Piedras Negras desde el cielo. Para Linah era una ciudad hermosa, recordando su ciudad caída, Nueva Dinastía, devastada por la Mano Celestial. Araghon activa el modo de camuflaje de la nave para evitar ser vistos, y una vez cerca de la ciudad se dirigen hacia la ubicación del talismán.


Leo se despierta otro día para ir a ayudar a su tía, sin embargo al bajar y salir de su casa ve una nave desconocida aterrizar cerca de su casa. Confundido, Leo se dirige hacia la nave, que desciende y luego abre su escotilla. Cuando se abre, revela cuatro figuras alienígenas, una de ellas sosteniendo un rifle de francotirador y otra atada a cadenas de energía. La figura femenina se acerca a Leo.

-¿Eres el Caballero Centinel? -Preguntó esa figura mientras tomaba el brazo derecho de Leo y veía el talismán incrustado en él. -Así parece...

-¿Que quien eres? -Preguntó Leo, confundido.

-Somos la Resistencia de la Verdad. Y hemos venido a entrenar al nuevo Caballero Centinel. Creo que ese eres tu... -Dijo Linah señalando a Leo.

-Esto se está poniendo un poco...interesante... -Comentó Khan, aún atado.

The Sentinel Knight Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora