Después de conocerse por un tiempo, Graav le enseña a Leo cómo usar diferentes armas de la Resistencia en un campo de entrenamiento. Leo es muy bueno con los francotiradores, cuya munición es como la de la Tierra pero sustituyendo la pólvora por plasma.
-Oye, cinco tiros de seis. Nada mal. - dijo Graav y dándole una palmada en la espalda a Leo.
-¡Graav! ¡Leo! ¡Reunion ahora! - Dijo Wyx interrumpiendo el entrenamiento.
-Vamos. -Dijo Graav.
Ya en la reunión, Linah explica que requieren ayuda de una especie de monstruos que habitan en Auroburous, y cuya cueva se encuentra a 200 kilómetros de la ciudad. Graav se ofrece como voluntario, ya que conoce esa especie de antemano y comprende su idioma. También invita a Leo y Wyx a ir con él, por lo que Leo está emocionado de ver una nueva especie.
Luego abandonan la base para dirigirse a la cueva de los monstruos (cuyo nombre real es Axesis Nundrigab). Utilizan una de las motos estacionadas en un lugar secreto, y mientras Graav conduce, Leo anota muchas cosas en su diario. Poco a poco empieza a comprender el idioma auroburano y lo anota en su cuaderno. Todavía le cuesta entender el lenguaje de la especie de Graav (los Jirabahan).
-Cometiste un error en esa letra de ahí. -dijo Wyx, señalando un error ortográfico en el cuaderno de Leo sobre el idioma auroburiano.
-Lo siento. -Leo respondió y corrigió la letra. -¿Qué estás haciendo?
-Ver si hay algo que matar...Nunca se sabe cuando el enemigo puede encontrarte. -dijo Wyx apuntando con un francotirador hacia un desierto.
-¿No crees que...Eres muy seca con la gente?
-Escucha, la guerra cambia a las personas, y como puedes ver a mí me cambia. -Respondió Wyx, algo incómoda.
-Solo quiero que seamos amigos. Pero parece que ni siquiera quieres estar aquí -dijo Leo y Wyx estaba a punto de decir algo.
-Si ya terminaron, pueden bajarse. Llegamos -Dijo Graav señalando la cueva del Axesis Nundrigab. Graav toma sus cosas al igual que Wyx, quien no mira a Leo. Él, por otro lado, activa la armadura del caballero por si acaso y se pregunta cómo puede hacerse amigo de Wyx.
La fuga de Khan se extendió por toda la Mano Celestial y llegó a oídos de June G'Krabon. Al principio cree que Khan solo fue a una misión de reconocimiento pero algo le impide regresar, pero después de mucho tiempo termina asimilar que los traicionó y ahora debe ser ejecutado.
Está decepcionado. Le había enseñado a Khan muchas cosas en el pasado y ahora es solo un vil traidor que cometió blasfemia contra la Mano Celestial. En su habitación, June se queda dormido y luego se pone su armadura para continuar con otro día, sin embargo, escucha algo sospechoso por parte del General N'Dur y el Teniente Hust. En esta conversación, June cree escuchar algo del ADN de Makruxz y del soldado fallecido Nbar. Hay algo que los une.
Siguiendo un poco a Hust, June lo ve entrar en una habitación secreta que nunca antes había visto. Dentro de la habitación, June observa cómo Hust incinera los cuerpos de los soldados desaparecidos.
-Aún no lo sabes, ¿no? -Dijo Hust, como si supiera que June estaba allí. -Todos murieron por Makruxz. Por la causa de este ejército. -June decide dejar de esconderse y sale, revelándose.
-¿Por qué? ¿Los mataste?
-Sí, pero con un propósito. Es hora de que sepas la verdad, June. El general N'Dur me prohibió hablar de esto con los demás soldados, pero a la mierda. -dijo Hust, acercándose a June. -Todos en este barco, cada soldado y cada miembro... son solo un clon de Makruxz. Soy un clon, tú eres un clon, Khan es un clon...
ESTÁS LEYENDO
The Sentinel Knight Libro 1
Adventure"Solo nosotros sabemos nuestro verdadero potencial" Un joven de 18 años se ve incluido en una guerra universal cuando, debido a ciertos eventos, un talismán extraterrestre se adhiere a él y a su ADN. Ya que quedan pocos héroes que le hagan frente a...