Unas palabras del autor

18 3 2
                                    

Hola, soy el autor de este libro y esto lo haré constantemente en los otros dos libros de la trilogía.

Solo disfruten

Quizás se pregunten "¿de dónde surgió la idea de este libro?" La respuesta es simple y algo divertida.

Fue en el año 2021 cuando comencé con la idea de hacer este libro, y el concepto en ese momento era muy parecido al que habéis leído. Es decir, un joven que por casualidad se topa con algo que le otorga poderes y debe unirse a una guerra galáctica. Sé que este tipo de conceptos no son nada nuevo y ya se han visto en muchas ocasiones, pero creo que lo que diferencia a The Sentinel Knight del resto de obras del mismo estilo (ciencia ficción, aventuras) es el toque y enfoque que le he dado al libro.

Este libro, como ya sabrán si lo han leído, no está dirigido a todas las edades ni a todo el público. Sólo porque algo sea ciencia ficción no tiene por qué ser objetivamente para niños, a veces un toque adulto y serio es bueno para ello.

Finalmente, me gustaría dar un mensaje a todos los que lean esta historia:

"No te rindas. Todo es posible si lo deseas, pero debes conocer tus límites. Todo está en ti".

Eso es todo. Nos vemos en la segunda parte de esta historia, "El Caballero que Fracasó"...

The Sentinel Knight Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora