Cuando el sol cae, nos levantamos...
La espada de energía que Leo había creado para luchar se había hecho añicos después de que Makruxz bloqueara su ataque. De repente agarra a Leo por el cuello y lo levanta, luego lo envía lejos de la cámara donde estaban. Leo se levanta y ve como Makruxz sale de la cámara directo hacia él.
-¿Pensaste que podrías pelear? -dijo Makruxz y luego golpeó el suelo para crear una onda expansiva a través del piso del barco. Leo intenta cubrirse con un escudo de energía, pero el poder de las olas de Makruxz lo alcanza.
-Pelearé contigo... no importa lo que pase... -respondió Leo, y se levanta para enfrentar nuevamente a Makruxz. -¡Esto termina ahora y lo sabes!
-Muéstrame, Leonardo...
Leo carga hacia Makruxz usando su cañón de plasma, logrando dispararle en la cabeza hasta que se queda atrás y continúa disparando. Pronto Makruxz contraataca, usando sus poderes de gravedad para mover a Leo a través de la Darkxzeyd, empujándolo y golpeándolo contra las paredes.
Makruxz envía a Leo volando al hangar de la Darkxzeyd y lo estrella contra varias naves, provocando una explosión y la caída de escombros. Makruxz se acerca a donde cayó Leo, y cree que está muerto, sin embargo ataca usando la punta de una espada a modo de boomerang, rompiendo parte de la armadura de Makruxz. De repente, Leo emerge de los escombros y ataca a Makruxz usando un martillo de las tropas de la Mano Celestial, que usa para enviar a Makruxz volando a la fábrica de Mayhem Bots la nave.
Allí Makruxz activa unos cuantos Mayhem Bots que no estaban terminados para atacar a Leo, pero él, usando el martillo y su cañón de plasma, logra destruirlos.
-¿Eso es todo lo que tienes? -preguntó Leo, confiado.
-Ya he tenido suficiente... -dijo Makruxz y levanta cada pieza de maquinaria de la fábrica con sus poderes de gravedad, listo para atacar a Leo nuevamente.
Linah se dirigía hacia la Darkxzeyd, sin señales de Mayhem Bots protegiendola y viendo muchas naves de soldados de la Resistencia destruidos, lamentando sus pérdidas. Según lo que M.A.C.H. dijo, Leo está en la misma cámara donde Makruxz intentó extraer las coordenadas de la Tierra, y está frente a él ahora mismo.
-Aún podemos ayudarlo, todavía está vivo... -dijo M.A.CH.
-Sí...Él es nuestra esperanza y la esperanza es lo último que muere... -respondió Linah. Ahora está entrando en Darkxzeyd y esperando que Leo todavía esté vivo. -Él no puede morir... Ahora no...
La maquinaria que le lanzo Makruxz fue, efectivamente, abrumadora. Por suerte pudo resistir todo gracias a su escudo de energía, pero entonces Makruxz se lanza directamente hacia él, provocando que ambos caigan a otra parte de la nave. Ahora estaban en una habitación llena de viales de ADN de todas las especies sacrificadas por Makruxz y la Mano Celestial. Leo se sorprende, pues ve un cilindro sin frascos cuyo texto dice "Planeta Tierra" y "Vacío".
-Nunca intente esto... ¡pero no pierdo nada en matarte! -dijo Makruxz y Leo gira para verlo. Tenía en la mano un vial con ADN de una raza que decía "Rhinozerus" y con una jeringa se lo inyectó.
-Qué carajo has hecho? -Preguntó Leo, aterrorizado. De repente Makruxz comenzó a mutar en algo nuevo; su brazo derecho creció hasta convertirse en una cosa monstruosa y carnosa con algunas espinas, su hombrera derecha cayo, mientras que su brazo continua mutando.
-¡Es evolución! -Gritó Makruxz con voz distorsionada y rugió como una especie de Rhinozerus. Makruxz se lanza hacia Leo y logra enviarlo a otra parte de la nave. Cuando cae, Leo queda inconsciente y tiene una serie de visiones.
En su visión, Leo se encuentra en una especie de limbo blanco, vacío y sin nada a su alrededor. Decide explorar un poco su entorno y luego ve una figura grande, parecida a un robot, mirando un libro en sus manos. El robot se da cuenta de Leo y cierra el libro para girarse y mirarlo. Leo se siente asustado, ya que el robot es incluso más alto que los Mayhem Bots a los que se ha enfrentado.
El robot se revela como un ser antiguo, cuya raza se extinguió y antes de esto creó un artefacto que le daba al usuario la capacidad de crear una armadura para mantener el equilibrio y la paz en las galaxias. Este artefacto era demasiado poderoso, e incluso destruyó un planeta creando un agujero negro, por lo que con la ayuda de sus hermanos decidió dividir el artefacto en tres partes y esconder dos en lugares remotos del universo.
El artefacto era el talismán que ahora tiene Leo, y el ser explica que, antes de que él y su gente se extinguieran, le dejó el talismán a un extraterrestre devaxtador. Uxas, su nombre, usó el poder del talismán para convertirse en el legendario Caballero Centinela, y comenzó a ayudar a otras razas con sus problemas y detener guerras. Uxas murió a la edad de 325 años de fatiga. Muchas otras razas se han ganado el título de Caballero Sentinel, y despues de muchos seres, un humano está a cargo de realizar esa tarea, y ahora necesita encontrar las piezas restantes del talismán y completar su destino.
Antes de despertar, Leo tiene una visión de dos planetas diferentes, en los que uno tenía un trozo del talismán. Aunque no podía ver muy bien qué planetas eran, sí podía ver qué eran las otras piezas: una espada y dos tonfas.
Dondequiera que esté la esperanza, hay que encontrarla...
Linah agarra a Leo antes de que Makruxz los alcance. Ella corre hacia su nave, Swiftwing, y rápidamente sube mientras el Makruxz mutado queda atrapado en los escombros que disparó con su cañón. Afuera de la Darkxzeyd, Linah se posiciona firmemente y dispara un par de misiles hacia el ala derecha de la nave, donde destruyen toda la maquinaria importante de la nave, provocando así que ésta quede destruida y comience a caer.
En el interior, Makruxz hace todo lo posible por huir, pero se cae del Darkxzeyd y cae al espacio. Sin embargo, es rescatado por N'Dur y el teniente Hust, quienes habían abandonado el barco antes del ataque. N'Dur le da un suero que elimina su mutación y, una vez que recupera la cordura, Makruxz pregunta sobre los viales de ADN de las especies que mataron. Hust le muestra que todavía tiene cientos de frascos, todos ellos tomados del Darkxzeyd antes de que fuera destruido.
-¿Dónde ahora, señor? -preguntó Hust, conduciendo el barco.
-Esto aún no ha terminado -... respondió Makruxz. -Debemos ir a Apokalixz y reconstruir la Mano Celestial. La guerra apenas comienza... -dijo, y por una vez en un millón de años, el Caballero y el Dios se encontraron.
FIN DEL LIBRO UNO
LA HISTORIA CONTINÚA EN "EL CABALLERO QUE FRACASÓ"
ESTÁS LEYENDO
The Sentinel Knight Libro 1
Macera"Solo nosotros sabemos nuestro verdadero potencial" Un joven de 18 años se ve incluido en una guerra universal cuando, debido a ciertos eventos, un talismán extraterrestre se adhiere a él y a su ADN. Ya que quedan pocos héroes que le hagan frente a...