𝙏𝙬𝙤

257 12 0
                                    

𝘼𝙡𝙚𝙭𝙭 𝘿𝙞𝙖𝙯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘼𝙡𝙚𝙭𝙭 𝘿𝙞𝙖𝙯

El castaño, de ojos cafés con un perfil de dios griego sería mi coprotagonista sabía pocas cosas de el entre ellas que me llevaba 6 años los cuales no me importaban y en si que era uruguayo ah y también que no le gustaba el mate.

Baje la cabeza con algo de timidez, si me había puesto nerviosa su mirada, podías perderte sin sentido alguno en ella y me provocaba nervios.

-Hola J que gusto verte - Saludo dándole un abrazo.

- Gracias a ti Enzo, por aceptar de nuevo esta aventura - Sonrió Bayona.

Enzo analizo brevemente a sus compañeros de reparto poniendo la atención en esa rubia de ojos verdes, que al instante de entrar inalaba un olor a cigarrillo combinado con un aroma a limón.

- Bueno supongo que ya conoces a esos dos de allá - Señaló Bayona a Agustín y a Felipe - Me falta presentarte a Alexandra y a Daphne - Señalando.

- Mucho gusto, Daphne y Alexandra - Saludo el uruguayo.

Alce rápidamente el rostro dedicandole una sonrisa, amistosa se sentó enfrente mío sonriendo.

Maldita sea, que sonrisa más linda tiene en las entrevistas se veía algo serio, pero iriadaba una personalidad amistosa.

- Bueno chicos gracias por estar aquí, de ante mano serán 7 meses largos pero nos encargaremos de dar el todo por el todo - Recargo Bayona las manos en la mesa - Les entregaré el guión a cada uno de ustedes brevemente para darles un comienzo, Alex y Enzo serán los protagonistas principales de esta película, venga chicos un aplauso para ellos - Sonrió.

Agradecí brevemente al igual que Enzo, sintiendo su mirada en mi al instante le sonreí mirando rápidamente hacia otro lado.

Podría decir que aguantaba el contacto visual, ya que era necesario en las películas pero ahora que lo pienso dudo que aguante la mirada de Enzo, es como si me analizará en segundos .

- Enzo, interpretaras a Erick Valeta y tú Alex interpretaras a Nicole García - Bayona nos dedico un sonrisa trasmitiendo tranquilidad.

Dos horas se basaron en leer la mitad del guión, haciendo que entendiera varias cosas el uruguayo sería mi esposo, y yo sería una ama de casa siendo prácticante de ballet que a lo largo de la película se daría cuenta de varios secretos de su esposo y de dónde vivía, otra situación es que tendría un triángulo amoroso con Agustín y Felipe sería un amigo de Enzo en la película, mientras tanto Daphne, sería como mi amiga en la película.

✈︎𝕃𝕠𝕧𝕖 ℕ𝕖𝕧𝕖𝕣 𝔽𝕖𝕝𝕥 𝕊𝕠 - 𝔼𝕟𝕫𝕠 𝕍𝕠𝕘𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora