𝙏𝙝𝙧𝙚𝙚

186 12 0
                                    

𝘼𝙡𝙚𝙭𝙭 𝘿𝙞𝙖𝙯𝙯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘼𝙡𝙚𝙭𝙭 𝘿𝙞𝙖𝙯𝙯

Si tuviera que hablar de tardanza sin duda yo estaría entre el primer lugar de ellas, corrí rápidamente hacia la oficina. Iba 10min tarde no sabría lo que sucedería pero tenía el presentimiento de Bayona matándome.

Entre agitadamente, al instante todos voltearon a verme dudosos seguramente mis compañeros dudado más si me fui de fiesta.

La realidad, es que no justo después del enojo que Enzo me hizo pasar llegué a mi departamento y un insomnio decidió seguir en mi cuerpo hasta las 6am así que solo había dormido una hora ciertamente me detestaba conmigo misma por haberme desvelado hoy solo quería dormir y nada más.

- Perdonen la tardanza - Visualice algun asiento vacío ya que a lado de Bayona se encontraba una persona desconocida.

El único asiento libre estaba a lado de Agustín, así que rápidamente me senté.

- Ala, no te preocupes Alex apenas estábamos por comenzar - Mencionó Bayona tranquilamente.

Sonreí, tímidamente no se por que todo el mundo me miraba raro tenía dos opciones mis ojeras que resaltaban bastante en mi cara, o otra que realmente si me veía horrible.

- Alex, te presento a Ariana, ella es maestra de ballet y te enseñará algunas coreografías básicas para la peli - Sonrió Bayona - Posiblemente hoy sean tus primeros ensayos, antes de no ensayaras sola, Enzo también tendrá que aprender un poco.

Abrí los ojos, como platos Enzo? Osea todos los días ensayaria con el?, el ballet no tenía mucha complicación ya que anteriormente tuve que practicar para otra película.

- Ehh, mucho gusto Ariana espero ser buena aprendiz - Sonreí tímida

Ariana me devolvió el saludo, y empezamos a leer la última mitad del guión en ella me enteré que al final yo moría, ya que era todo un sueño me agradan las películas con finales extraños.

- Bueno chicos, hemos acabado los veo mañana para el primer día de rodaje, descansen - Aplaudió Bayona - Ah Enzo, Alex necesito que se queden.

Al instante todos se fueron despidiendo, Felipe y Agus me miraron tristes al parecer querían que nos reuniéramos para comer algo.

- Bueno ojitos verdes la cena puede ser para mañana oh, nos avisas si te desocupas antes vale? - Me abrazo.

- Tranqui Pipe, les aviso si no los veo mañana descansen - Mencioné devolviéndole el abrazo.

En ese instante, sentí una mirada intensa y sabía de quién era perfectamente, el uruguayo no dejaba de verme como Felipe no me soltaba, trataba de analizar que veía pero me era imposible.

Todos, se fueron así quedando Enzo, yo y Ariana junto a Bayona, nerviosa me senté al lado de Bayona.

- Bueno chicos como sabéis, necesitan practicar porque lleva tiempo por lo que se Alex dominas esto un poco, pero Enzo no así que le propuse a Ariana que hoy tendrían su primer ensayo - Nos miro Bayona a mi a Enzo.

✈︎𝕃𝕠𝕧𝕖 ℕ𝕖𝕧𝕖𝕣 𝔽𝕖𝕝𝕥 𝕊𝕠 - 𝔼𝕟𝕫𝕠 𝕍𝕠𝕘𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora