𝙎𝙚𝙫𝙚𝙣

148 8 0
                                    

𝘼𝙡𝙚𝙭𝙭 𝘿𝙞𝙖𝙯𝙯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘼𝙡𝙚𝙭𝙭 𝘿𝙞𝙖𝙯𝙯

Madurez, palabra que me retorcía la cabeza siempre que me la decían y ahora un sobrepensamiento me invadió de nuevo.

Realmente a mis 24 años era madura?, según mi mamá si, muy el fondo la situación con mi padre me hizo entender temas de madurez bastante bien.

Pero por qué me dolía que Enzo me lo hubiera dicho?, muy en el fondo estaba pensando que nos empezábamos a llevar bien eso creo yo, pero sus palabras aún siguian en mi mente.

Si entiendo que la situación se calentó de tono y nos enojamos mutuamente pero a mi parecer todavía no llegábamos a las palabras ofensivas.

Negué, olvidándome del pensamiento brevemente estaba por llegar al ensayo hasta que de pronto me encontré a Ariadna afuera del edificio.

- Hey Alex. - Me saludo dándome beso en la mejilla.

- Hey Ariadna que pasa? - Pregunté devolviéndole el saludo.

- Justo estaba por enviarte mensaje - Menciono cruzándose de brazos - Bayona me hablo diciéndome que Enzo, se sentía mal y quería cancelar el ensayo.

La mire extrañada, Enzo cancelando el ensayo? Si el insistente era el trate de analizar que estaba pasando, pero había una cosa que sera mentira posiblemente.

Enzo, no se sentía mal esto era enojo y posiblemente un plan para que fuera a cenar con Felipe.

Suspiré, era un imbécil me hizo venir siendo que el ensayo seguía en pie.

- Bueno Alex, perdona que hayas venido hasta acá por hoy eres libre esperemos que Enzo mañana ya esté bien - Se despidió.

Entre a mi departamento, tirando la mochila en la entrada rápidamente me di un baño y empecé arreglarme para ir a la cena.

El vestido, de flores me hacía resaltar bien mi figura junto con mi chamarra de mezclilla me mire una última vez.

Suspiré, en realidad no tenía nervios solo que estaba pensando en Enzo que lo llevo a decirme que le gustaba a Felipe.

Pedí un Uber y me dirigí hacia el lugar, llegué preguntando por la reservación que me indico Felipe y ahí estaba esperándome.

- Ojitos verdes, que guapa. - Me saludo dandome un beso en la mejilla.

- Gracias Pipe, pero tú estás más guapo que yo solo espero que ninguna me odie por estar cenando contigo. - Reí devolviendole el saludo.

✈︎𝕃𝕠𝕧𝕖 ℕ𝕖𝕧𝕖𝕣 𝔽𝕖𝕝𝕥 𝕊𝕠 - 𝔼𝕟𝕫𝕠 𝕍𝕠𝕘𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora