𝘼𝙡𝙚𝙭 𝘿𝙞𝙖𝙯𝙯𝙯
Padre nuestro que estás en el cielo..
De verdad me está sucediendo esto a mi?-Digamos, que me gusta llegar con estilo Enzo. - Volteé dedicándole una sonrisa incomoda.
- O posiblemente si se te hizo tarde.- Menciono acomodándose para dormir.
Solté aire, tratando de entender cuál era el afán de molestar.
Suspire recojiendo mi maleta respirando aquél aire que me hacía falta en el avión, eh de mencionar que pasar con Enzo un vuelo, no es muy divertido el que me ignore me hace pensar que si no le importo.
Aunque solo somos compañeros, no debería de importarle.
- Bue, chicos bienvenidos a Uruguay. - Menciono Bayona en el auto.
Le regale una sonrisa de agradecimiento, tratando de evitar aquellas miradas de Enzo.
Si que tiene la mirada pesada, pero que lindos ojos eh de mencionar.
Basta Alex.
- Primero pasaremos, a dejarlos, les enviaré mensaje de las locaciones descansen, por favor.- Menciono - Y eso es para ti Alex.
- Si papá, lo haré como no tienes una idea. - Reí.
Estacionamos, en un edificio alto, bastante vintage a mi parecer mire por aquella ventana tratando de analizar, los 3 meses que sería vivir con Enzo a lado mío.
- Ya saben nada de fiestas, rodaje mañana temprano, y nada de desvelamientos, de acuerdo?.- Preguntó Bayona volteando a vernos.
Asentí, rápidamente despiendome de el baje del auto junto con mis maletas mirando aquel edificio.
Enzo paso a lado mío, indicándome en silencio que entrara así entrando por un pequeño, elevador para seguir a su departamento.
Y como si mis nervios fueran manifestados, la manía de pensar que tengo piano en las piernas estaba así, tarareando silenciosamente, mientras que Enzo revisaba su celular.El elevador paro en el piso 10 así Enzo indicandome de nuevo.
- Bueno aquí es, eh espero que te sientas cómoda.- Menciono metiendo la llaves a aquel departamento de número 10.
Y si detectara el lugar la presencia, dos pequeños gatos se acercaron a Enzo, así este recibiéndolos con una sonrisa.
Sonreí, el departamento estaba perfectamente en orden y si podría decir Enzo si sabía adaptarse a lo vintage el olor, a lavanda inundado en aquella habitación era reconfortante.
- Bueno, ellas son uma y ada, y este es mi departamento ahora el tuyo también.- Menciono mirando la habitación.
- Gracias, pero también no voy a incomodarte, trataré de conseguir un departamento en unas semanas.- Dije quitándome mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
✈︎𝕃𝕠𝕧𝕖 ℕ𝕖𝕧𝕖𝕣 𝔽𝕖𝕝𝕥 𝕊𝕠 - 𝔼𝕟𝕫𝕠 𝕍𝕠𝕘𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕔
Romance🎬 -- 𝙀𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙧𝙤𝙙𝙖𝙟𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙘𝙝𝙖𝙚𝙡 𝙟𝙖𝙘𝙠𝙨𝙤𝙣 --🎬