𝙁𝙤𝙪𝙧

165 10 0
                                    

𝘼𝙡𝙚𝙭𝙭 𝘿𝙞𝙖𝙯𝙯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘼𝙡𝙚𝙭𝙭 𝘿𝙞𝙖𝙯𝙯

7:30am

Las calles de Madrid me recibían con un breve frío que me provocaba escalofríos al instante me frote las manos tratando de, encontrar calor.

Detestaba el frío de alguna forma, prefería mil veces el calor, Butterflies canción de Michael Jackson retumbaba en mis oidos tratando de calmar el frío el cual pasaba a una segunda etapa de ansiedad.

Había, decidido no fumar hoy más bien no. Me habían echo decidir Bayona me hablo ayer en la noche dándome una plática de padre a hija perdida a qué dejara el cigarro con la misma frase que todos me decían.

"Alex tienes 24 años estás muy joven para malgastarte de esa manera"

Eran 7 horas de rodaje después dos horas de ensayos creo que puedo aguantar eso espero, estaba llegando a la locación del primer día al parecer me tocaría grabar con Enzo, Felipe y otros extras en la película.

Bayona me recibió indicándome, el área para vestuario haciendo así que las chicas me dieran una cálida bienvenida vistiéndome con un vestido de los años 50s, sería toda una ama de casa esperando a su esposo.

Me dirigí, al área de maquillaje encontrándome de reojo con Enzo, sentado por su postura podría jurar un poco que estaba tenso o de plano muy concentrado, un sentimiento de timidez se apoderó haciendo que dudará brevemente si sentarme a lado de el era buena idea.

Estaba por caminar hasta que de pronto unas manos rodearon mi cintura.

- Ah cabrón si no soy modelo - Volteé alejándome asustada.

Era Felipe, riendo provocando que Enzo volteara a vernos dudosos de lo que haciamos.

- Perdona, guapa quería darte un abrazo, pero creo que te espante - Menciono dándome un abrazo.

- Eres un idiota Pipe - Suspiré devolviéndole el abrazo.

Enzo garraspeo, haciendo que Felipe y yo nos separaramos.

- Hey Enzito perdona te interrumpimos en tus cosas - Dijo Felipe agarrándolo del hombro.

La situación, se me hacía incómoda de algún modo no se si era Pipe y su abrazo tan amistoso o Enzo incómodo de nuestro cariño tan amistoso.

- No te preocupes, Pipe no te esperan en vestuario? - Pregunto dedicándole una sonrisa.

- Seré pelotudo, Bayona me matará los veo en escena ojitos verdes espero verte más guapa de lo que estás eh - Menciono dándome un beso en la mejilla alejándose de ahí.

Suspiré, Enzo se volvió a sentar en su silla mirando de nuevo su celular al parecer las chicas de maquillaje y peinado no tardarían me senté a lado de el haciendo que se tornará un silencio incómodo.

✈︎𝕃𝕠𝕧𝕖 ℕ𝕖𝕧𝕖𝕣 𝔽𝕖𝕝𝕥 𝕊𝕠 - 𝔼𝕟𝕫𝕠 𝕍𝕠𝕘𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora