𝙊𝙣𝙚

362 16 2
                                    

𝘼𝙡𝙚𝙭 𝘿𝙞𝙖𝙯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘼𝙡𝙚𝙭 𝘿𝙞𝙖𝙯

Suspiré, el ruido del aeropuerto me distorsionaba lo mucho que me dolía la cabeza la cruda que tenía me estaba pegando un arrepentimiento en mi cabeza apareció los lentes ocultaban apenas la breve realidad que ocultaba de mi desvelada.

Viajaba hacia España, Madrid  Bayona  me había contactado junto con su equipo para la nueva película que iba a dirigir, después de su éxito con la sociedad de la nieve, tenía en puerta una nueva película, en la cual quería que estuviera.

El problema es que ayer eso fue lo de menos para mí, irme de fiesta con Logan y Astrid fue la mejor opción ahora mismo me encuentro pagando las consecuencias de ello.

Una breve voz por micrófono hizo que reaccionara.

Viaje a España, Madrid  favor de abordar por la puerta 2

Okey Alexandra, llegó la hora España  te está esperando el vuelo fue algo rápido, también hizo que pudiera descansar algo no cabe duda extrañaría comer chilaquiles verdes estando en este estado.

Llegué a lo que sería mi departamento por 7 meses, al parecer Bayona aún no comentaba al público que sería está película por lo cual dezconocia a los actores que trabajarían conmigo, solo se que yo estaba dentro del cast.

Brevemente vibro mi celular era un mensaje era Bayona, diciéndome que mañana quería verme para las primeras lecturas del guión.

Contesté diciéndole que ahí estaría, mientras tanto le marque por videollamada a mi hermano ya que quería que le avisará que había llegando sana y salva.

- Heyy, Alex que tal el vuelo?- Preguntó a travez de la pantalla

- Nada mal diría yo, aunque con un dolor de cabeza - Reí

- Dímelo a mi ricitos de oro, me levanté directamente a ir por un buen plato de chilaquiles verdes - Sonrio

Logan, era dos años menor que yo sí sufrí la condena de ser hermana mayor y de un hombre eso de pedirle a la cigüeña una hermana no sirvió mucho.

Actualmente el no estaba involucrado en la actuación como yo, su pasión por los edificios lo hizo, que la carrera de arquitectura fuera algo de sus cosas favoritas, era mi mejor amigo mi confidente ese ser humano que no quería que jamás se separara de mi.

- Gracias por recordarme mis 7 meses aquí, y mucho más diciéndome que no comeré chilaquiles - Suspiré ofendida

- Bueno ricitos, tu decidiste irte los chilaquiles jamás se moverán de aquí - río

✈︎𝕃𝕠𝕧𝕖 ℕ𝕖𝕧𝕖𝕣 𝔽𝕖𝕝𝕥 𝕊𝕠 - 𝔼𝕟𝕫𝕠 𝕍𝕠𝕘𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora