𝘼𝙡𝙚𝙭𝙭 𝘿𝙞𝙖𝙯𝙯
Alguna vez me pregunté si tenía alguna habilidad, normalmente mi hermano me considero torpe para casi todo lo cual me encargue de fortalecer más.
Entre escondidamente al departamento sin hacer ruido, lo cual fue un tremendo fracaso ya que Uma y Ada hicieron su aparición en aquella sala, así posiblemente alertando a su dueño.
Me toque el pecho tratando de tranquilizar el posible grito que estaba apunto de dar pensando que era Enzo.
Entre rápidamente a mi habitación suspirando, mamá ojalá que el padre nuestro que me aprendí haya servido.
Mi celular sonó, así este llamando mi atención, era Bayona al parecer mañana no tendría que ir a rodar y solo necesitarían a Enzo.
Agradecí mentalmente asi mañana no tendría un incomodo momento que pasar con el al grabar, así esas indicaciones también eran para poder así dormir un poco más.
La desvelada, de la salida con los chicos me había pegado un poco así que decidí ponerme mi pijama y dormir.
10:30am
Me frote los ojos, abriendo los agradeciendo que hoy sería mi descanso, me levanté saliendo de mi habitación encontrándome a Uma y Ada paseando por la sala, así dándoles una sonrisa.
Agarre mi bolso sacando la cajetilla de cigarros tomando uno, suspiré tratando de mentalizar que haría hoy, no tenía muchas opciones ciertamente una parte de mi deseaba irme a México, a abrazar a mi familia.
Decidí apagar el cigarro, dirigiendome a mi habitacion para arreglarme, sonando la música en el cuarto cantaba a todo pulmón, siendo una chica girl maquillandome aunque de pronto mi celular sonó así llamado mi atención.
𝙋𝙞𝙥𝙚 🤍Heyyy, ojitos verdes como estás?
𝘼𝙡𝙚𝙭
ESTÁS LEYENDO
✈︎𝕃𝕠𝕧𝕖 ℕ𝕖𝕧𝕖𝕣 𝔽𝕖𝕝𝕥 𝕊𝕠 - 𝔼𝕟𝕫𝕠 𝕍𝕠𝕘𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕔
Romantizm🎬 -- 𝙀𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙧𝙤𝙙𝙖𝙟𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙘𝙝𝙖𝙚𝙡 𝙟𝙖𝙘𝙠𝙨𝙤𝙣 --🎬