Capitulo 2

67 7 2
                                    

Después de que se sentará los dos comenzaron a Ablar un poco y despues de un rato todo estaba en silencio y solo se escuchaba la película, ya que se les habían acabado temas de conversación, Ten para que no se sintiera incómodo dijo.

Ten: hey y que estan hacien- (fue interrumpido por Eight)

Eight: perdon Ten pero me acordé que los demás te estan buscando.

Ten: Oh bueno no hay de que disculparse pero ¿desde hace cuanto que me estan buscando?

Eight: Como desde hace, mm (mira el reloj) eh como dese hace 37 minutos.

Ten: QUE COMO QUE 37 MINUTOS (dice el naranja algo preocupado)

Eight: no es para tanto si quieres ya nos podemos ir allá con los demás.

Mientras con Four, X, Five, Six, Seven y Nine.

Four: perdon Five pero estás eliminado.

Five: QUE NO PUEDO ESTAR ELIMINADO SI NO HAY VOTACIONES (dijo el morado triste y algo enojado)

Six: ha ha.

Four: haci no hay, bueno eeh, los que sean morado estan descalificado.

Todos: YEI.

Five: que ( Five comienza a ser succionado por cuatro) ES-ESPEREN NO NO NO NOOO.

Eight: ESPEREN aquí está Ten.

Ten: HOLA CHICOS (Dijo Ten emocionado)

Todos: HOLA TEN.

Four se va con Eight y le dice.

Four: hey Eight ¿donde estaba Ten?

Eight: te acuerdas cuando me invitaste a a participar y Lugo me fui.

Four: si si me acuerdo.

Eight: pues me fui al club de números pares y hay estaba Ten.

Four: que, ESTABAN EN EL CLUB DE NÚMEROS PARES Y NO ME INVITARON (dijo muy enojado el azul)

Un dato curioso, Eight si se acordaba de decirle que los demás lo están buscando nomás que el quería estar con el.

Asta aquí lo voy a dejar ya que tarde mucho en aser esto y ya me siento cansado y además es de noche y mañana voy a la escuela.

Eight x Ten (bfb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora