especial de San Valentin (cap 4)

50 6 1
                                    

Dibujo no mío, bueno empecemos.

Era San Valentin en Equation Playground entonces los demás números con pareja se daban regalos y esas cosas.

Nine: six hoy es día de San Valentin, intenta no ser tan... Como lo digo ¿Muy enojona solo conmigo?

Six: mmm, no pero como hoy es el día del amor y la amistad solo hoy no voy a ser tan así, pero no sabes como te ve a ir mas al rato.

Nine: eh, jaja (se rió con nervios al saber que le va a pasar mas al rato).

Con los demás.

Seven: y no te dolió cuando te succionó four.

Five: no, nomás se sintió raro y ya. ¿Porque preguntas?

Seven: Nomas, pense que te había dolido por como avias dicho no

Five: Bueno gracias por preguntar, y como es eso que te quedaste quedado atrapado arriba del árbol

Seven: Bueno.. eso es algo vergonzoso que me paso

Five: no pasa nada, si no lo quieres decir no lo digas.

Seven: eh, bueno te digo. Estaba jugando con Ten para pasar el rato

Seven: la pelota se fue arriba del árbol y yo quise ir por ella no más que me quede arriba del árbol y Ten me ayudó a bajar.

Five: ya me imagino tu cara JAJAJJA

Seven HEY (tenia la cara como tomate por la vergüenza)

Five: hey no pasa nada, ¿quieres un helado?

Seven: Bueno pero tú pagas.

Pero ahora con Ten

Ten: Bueno hoy es día de San Valentin y los demás estan con alguien especial, estoy cansado de siempre estar solo el día del amor y la amistad, y si mejor me voy con ocho ya que es mi amigo más cercano y lo invito a un
Helado, naa es como muy básico mejor voy con X el puede saber.

X: oh, hola Ten.

Ten: hola X, sabes que podría a Eight par-

X: ¡¡¿¿TE LE VAS A DECLARAR A EIGHT??!!

Ten: que no, no ( cuando escucho a X se sorprendió ya que no pensaba en que pensara eso) ¿porque dices eso?

X: Bueno pues siempre estan tan cerca de Eight, ayer que four se enojo tu te pusiste atrás de el.

Ten: eeh, pero eso no significa que me guste o que me valla a declarar.

X: Bueno que me vienes a preguntar

Ten: Es que como hoy es el día de Sam Valentin, te bine a a preguntar sobre si es buena idea ir con un helado con eight, pero no sé.

X: pues te recomiendo ir por un helado con el.

Ten: eh, como tú digas-

Four: X vamonos rápido antes que venga two.

X: oh, perdon Ten ya me tengo que ir.

Ten: bueno, bye

Cuando Ten se retiró del lugar de donde estaba hablando con X, el dudo si decirle a eight a ir por un helado o se volvía a quedar solo en el día de Sam Valentin, pero el no quería volver a estar solo entonces con vergüenza fue dónde estaba eight.

Ten: ¿toco o no toco la puerta? Hay no se (dijo triste y con frustración) hay ya (el se armó de valor y toco la puerta no muy fuerte y luego ve salir a Eight)

Ten: oh hola eight, como estás.

Eight: estoy bien, creo, ¿que haces acá Ten?

Ten: vine a preguntarte si es que quieres ir por un helado conmigo "PORQUE DIJE "CONMIGO" *gritos internos*

Eight: ehh, claro (dijo Eight aceptando la propuesta de Ten)

Mas al rato los dos estaban caminando para ir al lugar a dónde Iban, estaban hablando tranquilos pero luego escucharon a Nine gritar, los dos habían parado para ver qué pasaba pero vieron como Nine iba con ellos pero el tenía los ojos cerrados y no podía ver, luego chocó a causa de eso y cuando Nine chocó con ellos causó que los dos se sumarán por accidente y crearán por accidente a Eighteen.

Nine: HAY, PERDON CHICOS, PERO AHORA NO PUEDO (Dijo asustado pero Nine volvió a ver para atrás vío como ahora six estaba más cerca a el) AHHH (y se fue dejando a los dos ahí tirados)

No tardó mucho en que los dos números se despertar del golpe y se dieron cuenta en que se habían vuelto Eighteen.

Ten: eh, que paso (dijo sin enterarse) que, que paso (dijo ya enterarse*

Eight: parece que ahora somos Eighteen.

Ten: que, tan rápido (pero luego sintio como el otro ojo de Eighteen lo volteo a ver qué era ocho viéndolo) digo, porque.

Eight: aja, ahora que hacemos (le dijo preguntandole a Ten)

Ten: porque me preguntas a mi, es que no se

Eight: bueno está bien, ¿Aun quires ir por un helado?
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
______________________
Acá lo voy a dejar ya es mucho y me cansé, voy a hacer la segunda parte otro día ya que apenas tenía motivación para terminar este capítulo.
Voten el capítulo polfa blox.

Eight x Ten (bfb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora