Sam Valentin (segunda parte) (cap 5)

40 5 0
                                    

Se que ya no es Sam Valentín pero voy a ya voy a terminar el especial acá.

Eight: Solo por qué somos Eighteen, no significa que no podemos ir a la heladería.

Ten: que indignado Jaja, pues ya vamos de una vez.

Los dos números geis, bueno quiero decir Eighteen pues ya que ahora son uno, estaba o estaban caminando a la heladería hasta que llegaron.

Cuando la pareja de números geis llegaron se toparon a Five y a Seven

Seven: que haces aca Eighteen, hace mucho no te veo acá

Five: sabes Seven, no creo que sea Eighteen, es que ya no lo hemos visto mucho acá,

Ten: así es Five, no somos Eighteenc sabes-

Five: shh calla, primero que hacen acá ustedes dos, y si eight, ya se que tú también estás ahí.

Eighteen: Solo vinimos acá era por un helado pero ya que te vimos acá-

Seven: se olvidaron que también estoy acá.

Five: shh tu calla, no es tu turno de hablar, sigan hablando, y rápido ya que me quiero ir.

Eighteen: ehh, pues cuando te vimos acá mejor fuimos contigo pues para ya separarnos.

Five: emm, pues eso es muy fácil pero en primer lugar, ¿porque me piden ayuda si eso ya deberían saber?

Eight: pues porque yo desde hace mucho que no me transformarme con alguien más.

Ten: y yo por qué no eh tenido chance de transformarme con alguien.

Seven: oigan chicos, ya van a terminar, es que se nos está derritiendo el helado.

Five: ya casi nos vamos, miren chicos, acá les voy a dar el menos para que ya dejen de estarse quejando, ya tomen, ya nos largamos.

Ten: pues ya se fueron.

Eight: rápido que se hace tarde.

Ten: ya voy desesperado, haber acá los pongo y listo Calixto.

Eight: por fin libertad*se tira al piso a propósito* sabes, por este tipo de cosas no me gusta ser otro número ya que estamos compartiendo el mismo número o cuerpo.

Ten: *también se tira al piso a propósito para acostarse alado de Eight* no sabía que era algo irritante, oh bueno era algo irritante ya que estaba a tu lado JAJAJA.

Eight: hey JAJA.

*Los dos se reían de las tontadas que decían del uno al otro*

Eight: y si vamos ir ya de una vez por un helado, no pasamos parados para nada *lo dijo ya levantándose y de ahí ayudar a levantar a Ten del suelo*

Ten: gracias Eight, y si ya vamos ya que ya van a cerrar.

Nota: *cuando decía "Eighteen" era porque los dos hablaban*

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
______________________
Hola chiques, sé que tarde medio ciclo para actualizar pero está acá
Les tengo un mini spoiler, en los próximos capítulos alguien va a aparecer que va a hacer que pase algo malo y va a cambiar un poco la trama pero aun no me decido.
Por favor les pido que voten en los capítulos, me esfuerzo en actualizar para que no voten los capítulos.
Bye.

Eight x Ten (bfb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora