Capitulo 6

51 5 8
                                    

Despues de Sam Valentin, los números Estaban haciendo cualquier cosa menos hacer lo que tienen pendiente. One sepa, Two estaba con los objetos, Four y X sepa dónde estan, Five enojao, Six echándole carrilla a Nine (pero en buena intención), Seven anda buscando una pelota ya que le se le perdió para hacerle un favor a Ten, Eight caminado por qué si, Nine llendo a la cabaña de Fifteen por sus lentes y también para huir de Six y Ten ayudando a encontrar la pelota a Seven, a y los otros (Fourteen perdido y Fifteen probándose los lentes que le quitó a Nine )
-
*Narra Nine* Yo estaba en Playground pero no dejaba de pensar en mis lentes, mis preciosos lentes, y además también me quiero quitar está estúpida bolsa de la cabeza y que me deja de hacer burla Seis, (solo le dijo"jaja") como ya no soportaba en tener está bolsa de la cabeza, mejor agarre la moto que la tenía por ahí por si acaso.
-
*mientas que nueve se fue a recuperar sus lentes, los otros números Estaban por ahí,*
-
Ten: Estás seguro de que no quieres ayuda Seven, algunas veces vas a necesitar ayuda aun que no quieras.

Seven: Vamos ten, ya me ayuda varias veces ahora me toca hacer esto.
-
*Después de un rato de intentar convencer a Seven llegó Eight*
-
Ten: oh, hola Eight *le dijo el anaranjado se estaba recargando en pared esperando a Seven*

Eight: Hola Ten, que haces ahí recargado.

Ten: Estoy esperando a Seven, ya que está buscando una pelota.

Eight: ¿Y dónde está Seven?

Ten: Está ahí adentró.
*Le dijo apuntado hacía donde estaba*

Eight: oh.
-
*Luego Ten le volvió a decir algo.a Seven*
-
Ten: Vamos no pasa nada, no me debes ningún favor, además es mucho trabajo para uno.
-
*Lo último que le dijo, miro a Eight, dando a entender que Eight les puede ayudar*
-
Seven: Agh, Bueno pero si la encuentran vamos hacerle que yo la pude encontrar ya que estuve acá buscando la pelota para nada.

Ten: Bueno pero alguien creo que no va estar de acuerdo.

Eight: Hey
*dijo enojado viendo a ten*

Ten: JAJA, ya no pasa nada-

Seven: Ya déjense de estarse coqueteando y vengan ayudarme.

Ten: Hay ya, ya vamos.
----
Ya fue mucho de ellos tres, ahora vamos con los demás.
-
Six estaba medio triste, de que su chakalito (na mentira) se fuera a con Fifteen.
Ella (vamos a hacerle que es mujer) no sabía que iba hacer ahora que se fue Nine, ella ya que estaba aburrida sin nada que hacer quiso ir con los demás, cuando se dirigió por dónde estaban Seven, Eight y Ten, le pareció aburrido lo que estaban haciendo ya que Seven y Ten estaban jugando mientras eight estaba viéndolos ya que no tenía ganas de jugar, entonces se fue y fue con Five que ya dejó de estar enojado (ya que se estaba peleando con los Ceros pelando por la pizarra que nunca la limpian cada que la usan y siempre la dejan puerca)

Six: Hola Five.

Five: Hola Six.

Six: Ehh, y ¿que haces?

Five: Pues acá sentado, no ves
*dijo un poco frustrado*

Six: Eh, que pasa, porque estás haci, ¿ahora que paso Five?

Five: Pues tú qué crees, me tuve que pelear con los Ceros ya que ustedes no son capaces de hacer algo por si solos.

Six: Ah, como si yo fuera la única que hace eso, y como si tú también tú siempre lo limpiaras.

Five: Sabes Six, no tengo ánimos y ganas para enojarme ahora.
-
*Dice Six en su mente* "hay si claro, si tú empezaste"
----
Luego Six se fue, y vio que ya estaba oscureciendo y aun no miraba a Nine y se empezó a preocupar ya que no llegaba y pensaba que seguramente Fourteen ya se lo hubiera comido.
Luego de un rato de estar sobre pensando, llega su chiquistriquis (también es mentira). Ella medio emocionada quería correr pero no quería llamar su atención, entonces caminó hacia Nine.
-
Six: Y que paso

Nine: Pues no los conseguí *dijo triste* y ¿que paso mientras no estaba?

Six: Pues nada interesante, y te vas a seguir poniendo la "Estúpida bolsa"

Nine: Pues si, no hay de otra.
*Dijo mientras se bajaba de su moto*

Six: Hay, pues que aburrido eres Niñe, te ves mejor con o sin los lentes. *Pero lo dijo en voz baja ya que no quiera que lo escuchará*

Nine: Que tierna, si logré escuchar lo que dijiste.

Six QUE, QUE COSA, YO NO DIJE NADA *dijo asustada y sorprendida al escuchar que si escucho lo que dijo Nine*

Nine: Vamos no pasa nada
-
*y le intento dar un abrazo pero Six no se dejo y le estaba alejando
----
Seven: pues ya se hizo demasiado tarde, ya me tengo que ir con Five

Ten: Vai Seven
-
*Y de ahí se terminaron despidiéndose los tres*
-
Eight: ¿Y ya nos vamos Ten?

Ten: Si ya hay que largarnos, me duele mucho el cuerpo.

Eight: Ves, por eso no quise jugar.

Ten: Hay ya, hay que irnos no soporto el dolor de mí espalda.

*dijo mientras tenía su mano izquierda en su espalda y con la derecha tenía la mano de Eight*
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
____________________
Y acá se acaba este capítulo mas largo que echo hasta ahora, no saben todo lo que tarde para terminar este capítulo, Gracias por apoyar está historia culera, los mo chiques.
Y ya de aquí se acaba lo bonito, por no apoyar mi historia, hasta que les tuve que estar recordando, MUAJAJAJA

904 palabras.

Eight x Ten (bfb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora