¿Junior?

373 35 7
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—________—Acariciaba su mejilla con un objeto filoso, frío que ______ enseguida reconoció.

Lo empujó un poco

—¿QUE TIENES EN TUS MANOS?

—Oye tranquila, es una botella de whisky, nada más.

La chica estaba mareada, pero aquello que sintió fue un cuchillo, su cabeza daba vueltas y una voz volvió a hablarle.

Mátalo mátalo mátalo

Era muy insistente, tanto que la pelinegra se tapó los oídos.

—CALLATE!—gritó sacudiéndose.

Aquel chico solo observaba el tormento de ________que no lograba descifrar.

—Déjame en paz, maldita sea! Déjame en paz—Cayó de rodillas intentando quitarse el trapo en sus ojos.

El chico apercibido se colocó la máscara.

—¿Qué tienes?

—Voy a vomitar —Se levantó como pudo y busco un lugar.

…T/n:

Sentía que en cualquier momento el alma se me salía por la boca, que horrible,  vómito todo.
Sentía mi estómago revolverse, mi cabeza quería estallar.

...

________ intento levantarse, una mano le acarició el hombro.

—¿Puedo ayudarte?—Era aquel mismo chico, aún con máscara.

—¿Podrías quitarte esa tonta máscara, me asustas—Dijo ahogando una risa.

Cuando se agarró del brazo de él para levantarse, al chico se le abrió un poco la camisa, dejando ver un poco su pecho.

Sus ojos se detuvieron por la clavícula del chico, se congeló.

—NO!!— Lo empujó y él la agarró por un pierna, evitando que se fuera.

—¡AYUDAAA!— Gritaba desesperada, pateando para librarse del agarre de él.

—Te dije que te encontraría—La arrastró por una pierna  hasta un cuarto.

De un segundo a otro con mucha fuerza pateó la cara de él, tumbando su máscara.
Aquellos ojos le hicieron recordar el viejo infierno que creía haber escapado.

La soltó para tocarse la nariz, que le sangraba, _________ corrió como pudo, tambaleándose de un lado a otro.

—_________! —Gritó Tras ella

Su vista se empezaba a nublar, su corazón se iba a salir de su pecho

—Muérete JUNIOR! MUERETE!—gritó escondiéndose en una habitación llena de disfraces.

All i need 2 ( El nacimiento de una asesina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora