Lian abrió la puerta del baño, casi chocando con la pelinegra.—Lo siento ________, me tenías preocupado, ¿Estás bien?
Lo notó enseguida, su respiración era acelerada, y su blusa desbotonada.
—¿Pasó algo?
—N-no, vamos—Lo tomó de la mano, de vuelta a su mesa.
—_________, ¿En serio no pasa nada?
—No lian, la comida se va a enfriar y no queremos eso—Dijo con una sonrisa que se desvaneció en segundos.
Lian la miraba intensamente, como si las expresiones de ella le podrían decir lo que quería saber.
—Estabas ansiosa cuando llegamos...
—Estaba, además, la regla me pone Así, histérica, pensativa, depresiva... Ya sabes, cosas de chicas.
Lian decidió tragarse sus preguntas y comer junto a ella.
—Te tengo una propuesta—Dijo con una sonrisa.
—¿Propuesta?
—Mira, me dijiste que querías distraerte, hacer algo, y yo pues, tengo una gran idea
—al punto
—¿Quieres ser mi asistente?
________ dejó de comer y lleno sus manos a su cabeza, inclinando su barbilla en ellas— ¿Asistente?
—me ayudarás con papeles, y hasta puedes ayudarme con un caso que estoy llevando de forma particular
Lo último lo susurró, solo para que ella lo escuchara.
—¿Cuál caso, Lian?
—Estoy seguro que el incendio, la muerte de mi mamá y la desaparición de mi hermano, no fue una coincidencia,ni un accidente o robo.
Parecía que un balde de agua fría le cayera encima. Ella sabe bien qué pasó, pero no le conviene.
—Lian, por qué desenterrar ¿lo que pasó hace tiempo? La policía y los investigadores dijeron que fue un robo.
—No es así, _______, lo siento acá —Llevo su dedo al pecho—Fue provocado, un tipo de venganza.
—Basta, involucrarme en esto podría ser peligroso. Eres solo un policía que apenas empieza, no tienes idea del mundo que hay afuera lian, no sirves para eso.
Lian hizo silencio.
—Si sirvo para eso
—Vale, lo siento, me excedí, no debí —Lian la interrumpió—
—No importa, piensa en lo qué te digo. Veo en ti determinación __________, me atrae mucho lo que eres.
—No tienes idea de lo que soy
Él se acercó a ella, demasiado, las manos que ahora están en la mesa él puso las suyas encima.
—Estoy dispuesto a verlo—Sus ojos se desviaron a los labios de ella.
Flashback.
Junior la apretaba a su cuerpo, la tocaba por todas partes. Sus labios pasaron de besar su cuello, a susurrarle al oído.
—Mas te vale que el policía ese no toque es mío o... Le daré el boleto para que vea a su maldita familia.
Fin del flashback.
_________ no estaba dispuesta a cargar más muertes en su conciencia.
Apartó las manos de lian de las suyas.
ESTÁS LEYENDO
All i need 2 ( El nacimiento de una asesina)
Ciencia FicciónLa ausencia de Junior ha dejado marchitada el alma de Barclay, parece que todo lo que vivió junto a él la marcó como una cicatriz. Para recordarlo viaja a Hackensack de nuevo, y como si fuera magia... el caos empieza a brotar