¿quién es él?

410 41 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






—¿Sabías que __________ está acá, de nuevo?—Lexy se cruzó de brazos.

Jake suspiró y asintió.

El aire se tenso, Lexy y Devon solo lo miraban.

—Ahora, me entero, el chisme en hackensack corre rápido.—Dice Devon dándole la espalda a Jake.

—Con razón el aire está tan... Pesado—Exageró la rubia encendiendo un cigarrillo.

—No puedes fumar acá—Jake se lo arrebato y lo pisoteo.—Aprende a dejar ir Lexy.

Lexy río, una risa fingida.

—Mira quien habla.

—Oigan, ya deberíamos dejar el tema de ________ atrás, y dejar que vuelva al lugar en el que creció, ella no es una asesina como Ju—Lexy le interrumpió.

—Estuvo con él mucho tiempo, es una asesina Devon, es su confidente—Protestó Lexy—Ahora se va a desatar el caos por su culpa.

—Vamos Lexy, una oportunidad al cambio.

—No quiero ni siquiera verla.

—Seguro Jake ya lo hizo, no?—Devon lo miró—Ya que él sabía y no nos dijo nada.

—Me enteré hace dos días, que pretendían?

—No, nada—Respondió Devon.

Lexy se asomó por la ventana.

—Al parecer alguien se mudó a la casa de Al frente.

—¿Mmmm? Escuché que no estaba en venta.

—Pues ya la compraron.

Un chico pelirrojo alto baja unas maletas, con un cigarrillo en sus labios, Lexy lo miró y este se dió cuenta y le lanzó un guiño.

—¿Vieron?

—jaja Lexy, le gustas—Jake bromeó y Lexy le golpeó el brazo.

—Se parece a alguien pero no recuerdo a quién—susurro Lexy.

—Seguro que soñaste con él y ahora vive al frente de mí, el destino —Dijo entre risas el pelinegro.

—Ja,ja—Empujó a Jake—

Aún sus ojos clavados en el nuevo vecino, quién siempre se mostraba sonriendo, con una franela blanca.







                         (...)

__________ estaba en el sillón, mirando a Hally probarse un vestido ajustado, Josh les hacía compañía.

—¿Cómo me queda?

—Para ser tan estúpida, eres hermosa—Dijo Josh ahogando una risa

Enseguida la rubia lo fulminó con su mirada.

All i need 2 ( El nacimiento de una asesina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora