Los días pasaban, ________ intentaba ajustarse a su antigua casa, sus amigos fueron un gran apoyo; Jake solía pasar todos los días por la casa, _______ lo miraba por un espacio en la ventana, pero no sé animaba a salir.
9:00pm
—¿Ready?—preguntó Josh mirando su reflejo en un pequeño espejo en sus manos.
—Vámonos!—Exclamó Hally con un bailecito al final.
____________ bajó y asintió, tomo unas cosas de un mueble y estaban listos, Jenna se despidió de ella y le dijo:
—Diviértete, por favor—La abrazo y __________ se mostraba un poco distante.
—Eso haré mamá, no nos esperes despierta.
—Yo voy es a perder la consciencia, Yupi!!—Hally fue la primera en salir y montarse en el taxi que pidieron.
—Josh, estás a cargo—Dijo Jenna al rubio y el sonrió.
( Teatro municipal)
La fiesta había empezado, muchas personas estaban disfrazadas, pocas tenían vestidos, los disfraces eran demasiados realistas, al entrar,_________ dió un brinco al ver a un chico con una máscara de Chucky.
—Carajo!—Se llevó la mano al pecho y miró con disgusto al chico—¿No tenías una mejor idea?
—Que? No!, Chucky fue tendencia—Rió y se fué.
Los ojos de Hally se posaron en las luces del lugar, eran demasiado lindas, rojas, verdes, negras, le daba un toque terrorífico a la fiesta.
____________ caminó hacia Josh, quien veía con atención los muchos disfraces.
—No quiero que me vigiles ¿Estamos?—Le advirtio la pelinegra, acariciando su mejilla.
—Pero,
—Pero nada, mejor vigila a Hally, ella si que puede ponerse loquita.
__________ camino hacia una esquina, estaban fumando, bebiendo, besándose, ignoro todo a su alrededor.
—Jake—Devon lo tomó del brazo—No es buena idea que estemos acá.
Devon odiaba esas fechas, odiaba lo relacionado al Halloween.
—Tranquilo, no sueltes mi mano, si quieres—Devon y él se miraron tiernamente.
La música estaba muy alta, sus corazones retumbaban en sus pechos al sonido de está, no había una sola persona que no bailara.
Por otro lado, ___________ se puso un antifaz de un gato blanco, dejando ver sus ojos delineados, nariz y boca.
Sacó su teléfono y se percató de ponerlo en silencio, estaba decidida a pasarla bien.
Miro a su alrededor y se coló entre las personas que bailabanHarleys in haway, estaba en la bocina
Movía su cuerpo de arriba a abajo, sin apresurarse, lo hacía lentamente, captando la atención de quienes estaban cerca de ella.
Jake no estaba muy lejos, estaba a 4 personas de ella, de un momento a otro, las personas se alejaron.
La nota más alta de la canción pareció conspirar ante la mirada sorprendida, chispeante del pelinegro.
Pero en la cabeza de Jake todo se detuvo
—________?—Se iba acercando poco a poco, empujando a los que estaban en medio.
La tomó del brazo, deteniendo el meneo de la chica.
El corazón de __________ se detuvo un momento, Jake la miraba, una mirada que podría comerla en cualquier instante.
ESTÁS LEYENDO
All i need 2 ( El nacimiento de una asesina)
Science FictionLa ausencia de Junior ha dejado marchitada el alma de Barclay, parece que todo lo que vivió junto a él la marcó como una cicatriz. Para recordarlo viaja a Hackensack de nuevo, y como si fuera magia... el caos empieza a brotar