Welcome to Hackensack.
Leyeron los ojos marrones de la pelinegra.
—¿Llegamos?—Preguntó Hally.
—Se supone, por el letrero—Josh río—¿Si vamos por comida, ________?
_______ parecía no oírlo, estaba sumergida en sus recuerdos, miraba lejos, a un punto fijo.
—________!
—ah?
—vamos por comida—Sugirió Josh.
Jenna quien iba al volante iba en silencio, mirando de reojo a su hija.
—_______, se que se te hace un poco difícil volver a estar acá, pero... Intenta olvidar el pasado, ¿Está bien?—Dijo Jenna con dulzura en su voz.
—"el pasado" —Repitió con sarcasmo la pelinegra— Estoy bien mamá, no tienes por qué preocuparte.
—In anotheeer lifeeee i would be your girl—tarareaba Hally con un audífono puesto.
En una parte, habían policías requisando autos, y pidiendo identificación.
—Que fastidio—Dijo Jenna parando el auto.
_________ volteó hacia la ventanilla, mirando a un joven con una libreta en sus manos, tenía lentes oscuros, cabello rubio y un poco delgado.
Aquel joven se percató del auto de Jenna y fue a revisarlo junto a otros compañeros
—Son demasiado jóvenes para ser policías—Dijo Hally—Estarán en práctica?
—No lo sé Hally, como podría saberlo.
—Pide sus números!—Hally movió el asiento de _______ susurrándole.
Un oficial se inclinó a la ventanilla de Jenna y le hacía preguntas, preguntas normales que hacen los policías en los peajes.
—¿Tienen identificación?
__________ volteó hacia donde venía la voz.
Sus ojos se abrieron de par en par y su boca se abrió un poco.
—Claro, y tú... Tienes teléfono, no?—Hally agarraba su propio cabello en señal de coqueteo.
Él chico río.
Miró a _________ quien no lo dejaba de mirar con una cara de espanto, el cual le llamo demasiado la atención, se dirigió a la ventanilla de ella.
—¿Puedo ayudarte?
—...
"que no me vea, que no me vea" sonaba en la cabeza de la pelinegra, pero era algo imposible, estaban frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
All i need 2 ( El nacimiento de una asesina)
Fiksi IlmiahLa ausencia de Junior ha dejado marchitada el alma de Barclay, parece que todo lo que vivió junto a él la marcó como una cicatriz. Para recordarlo viaja a Hackensack de nuevo, y como si fuera magia... el caos empieza a brotar