Jake colgó rápidamente la videollamada, dejando caer su teléfono en su cama, sorprendido y avergonzado.
Su corazón latía demasiado rápido, su estómago empezó a doler, tenía tiempo sin sentir esa extraña electricidad
—¿_______?
su pregunta rondó en su mente por varios minutos, su realidad se convirtió en un recuerdo pasado, cuando solía pasar tiempo con la pelinegra.
Manipulandose a si mismo, quiso negar lo que había visto, convencerse de que fue una broma y esa no era _________. Imposible, el sueño se esfumó y solo pensaba en ella.
En otro lado
__________ se levantó temprano, rumbo a un lugar que creía que responderia sus preguntas, no todas, pero sí la mayoría.
Comisaria de Hackensack
—¿Hola?
__________ se detuvo en seco, no puede entrar así.
—Hola, necesito hablar con el oficial Cass.
—Espere— El policía encargado la miró ofendido—¿Cass?
—Si, y que sea rápido, por favor.
—Jovencita, el oficial Cass murió
—...
—Hace dos años
—¿Dos años?! No sabía, lo siento—Junto sus manos sobándolas entre sí, temía saber la razón.
¿Si fué junior? ¿Si fue Chucky?
Los nervios volvieron a atacar, sus manos estaban rojizas de tanto acariciarlas.
—¿Estás bien?
—Hey, González, yo puedo ayudarla, creo saber porqué viene.
Lian cass se acercó a ________ quién se rodó un poco para evitar tocarlo.
—¿Veniste por mi?—Una media sonrisa acompaño el rostro del rubio.
—No, bueno…
Lian tenía que tener acceso a la información policial, era una ficha clave
Claro tonta— pensó para si misma la chica.
—Si, lian, quiero hablar contigo.
—Vamos a mi oficina —Le dió paso y se dirigieron al lugar.
Tomó asiento frente a lian, quien no dejaba de mirarla.
—Me incómodas Lian—Expresó con frialdad.
—Lo siento, _________, se te hará extraño pero
—Tú eres extraño—Replicó la chica.
—Te miro mucho porque, no se, creo haberte visto…en un sueño, o no lo sé.
________ tragó en seco y por inclinarse demasiado rápido a la silla se cayó.
—¿¡Estás bien?!
________ miro hacia los ojos azules del chico, y pidió al cielo que este no se acordase de dónde vio su rostro.
¿O si ya sabía, y le estaba haciendo una broma?
—Jaja hice que te cayeras, lo siento
—Ahorrate tus sueños Lían, quiero que busques o por favor, me des una información.
ESTÁS LEYENDO
All i need 2 ( El nacimiento de una asesina)
Ficção CientíficaLa ausencia de Junior ha dejado marchitada el alma de Barclay, parece que todo lo que vivió junto a él la marcó como una cicatriz. Para recordarlo viaja a Hackensack de nuevo, y como si fuera magia... el caos empieza a brotar