– Al fin, por dios Soon creí que me dejarías plantado —, habló Seungkwan para luego subir al auto de su amigo.
– Yo te dije que vendría 9:45, no entiendo porque saliste a esperar antes..
– Fue la emoción, no me juzgues.. y ya arranca que estoy ansioso.
Tan ansioso que escuchaba cosas que no eran, pues antes de "salir a esperar" a su amigo, el creía haber oído un auto estacionandose afuera de su casa, pero al parecer oyó mal, muy mal. Porque afuera no había nadie, y él salió, sin llaves, sin abrigo y lo peor en su casa no había nadie. Así que solo le quedó esperar ahí, parado, como un poste de luz.
A la media hora de haber llegado, Seungkwan ya estaba borracho, pero no al punto de olvidar su nombre, no no, estaba en el punto ese que te hace decir "dale si puedes, ten confianza", porque si, apenas llego, se acobardo, ya no quería ni hacer, ni pedir nada. Era demasiada gente, tenía hasta para escoger pero y si no aceptaban? Y si lo mandaban a volar?, pensar en la simple idea de que se humillaria solo por pedir sexo, lo aterro.Así que empezó a tomar, primero un vaso, luego dos, después una botella, luego 3 y así hasta que perdió la cuenta.
– Ni se te ocurra Park Jimin, te arranco las bolas con un coratuñas y se las doy de comer a los animales de la calle —, dijo Seungkwan con una mirada amenazante.
– Ah, pero si te quiero ayudar, amistad —, dijo Jimin en tono sarcástico.
– No me jod‐..
– Hey! — interrumpió Jungkook, — les presento a Seungcheol, me lo tope en la barra.. —, y bueno eso era una total mentira, casi, porque Jungkook había estado atento a las miradas que ambos se lanzaban, pero como ninguno se acercaba y/o decía o hacía algo, decidió darles un empujonsito.
Seungkwan quería que la tierra se lo tragase, y lo escupa en Narnia, si bien el quería hacer muchas cosas, el valor que consiguió mediante sus 7 primeras botellas, se esfumó. Así que, desde que Seungcheol se sentó en su mesa junto a sus amigos, estuvo tome y tome y tome..
– Y dime Boo Seungkwan, no piensas salir a bailar.. —,"Boo Seungkwan" se oía tan sexy su nombre dicho por él, pensó Kwan. Hasta que cayó en cuenta que en la mesa sólo estaban él y Seungcheol..— hey, te estoy hablando.
– Ah que, si, dime.. —, sonrió levemente.
– Pregunte si es que querías bailar conmigo..
Seungkwan analizo un momento sus palabras y luego acepto, que mierda le pasaba a su cerebro en esos instante como para reaccionar tan lento, dale Seungkwan reacciona, se dijo así mismo, para luego darle la mano a Seungcheol y salir a la pista, a disfrutar un rato.
⊹
ESTÁS LEYENDO
changing roles 𐙚 2seung
FanfictionDos universitarios, cada uno con un objetivo. Uno en busca de una "presa" y el otro en busca de un "cazador". Que pasaría cuando ambos se topan en una fiesta, se pasan de tragos y terminan en cama juntos. ¿Habrán logrado su objetivo? O ¿Habrá habido...