El grupo de amigos se encontraban caminando en la calle, algunos con arroz en la cabeza, otros con la cara sucia de guiso, otros con las camisas llenas de jugo, y otros con fideos, también en la cabeza.
Al salir del restaurante, lo primero que hicieron fue mirarse y solo caminar, para luego, a unas cuadras empezar a reír a carcajadas. Se miraban y se reían con más ganas, sobretodo miraban a Seokjin, quien no intervino en ningún momento, pero terminó lleno de fideos y arroz.
- Oigan...
- ¿Qué fue?
- Al final, se hizo canon...
- ¿Qué cosa?
- Que nos botaran del restaurante por pelearnos con la mesera.
- Osea, que ustedes sabían quien era ella?
- Ustedes no?
Se empezaron a mirar entre sí. Chan en defensa señaló a Seungkwan y Hansol, a Cheol; como diciendo, "fueron ellos".
⊹ ੭
⊹
⊹ ੭
- Me salí del grupo, son muy fastidiosos.
- Es muy probable de que el lunes, nos hagan preguntas a detalle.
- Si pero ya que, sigo lamentándome que hayan despedido a la chica...
- ¿Qué? Te ensució toda la ropa y confesó que lo hizo apropósito, y le tienes pena? -Cheol lo miro, y asintió- ay mi amor, no se si eres muy lindo o muy gil.
- Es gil -hablo Chan quien estaba parado en la puerta de la habitación de Cheol.
- ¿Y tú que haces acá? -preguntó Boo.
- Por si no sabes, el hermano de tu novio, es mi novio. -dijo sarcástico.
- Si se, me refiero, a que haces acá, osea que chucha haces parado en la puerta, animal.
- Ah, es que Hansol se echo un pedo y su cuarto apesta, salí a respirar y los vine a molestar... oye! Porque me golpeas.
- Por andar diciendo que me eche un pedo, cuando no es verdad. Solo vino a chismear. -dijo mirando a la otra pareja.
- Hansolito...-hablo Cheol.
- Si?
- Llévate a tu novio, por favor.
- Pero Seungcheoool- se quejaba Chan mientras Hansol lo arrastraba del brazo a la otra habitación.
- Es un tarado.
- Viene de familia, por lo visto.
- Seungcheol!
- Qué, solo decía nada más. Ahora quédate quieto que te estoy haciendo unos moñitos en el pelo.
⊹ ੭
ESTÁS LEYENDO
changing roles 𐙚 2seung
FanfictionDos universitarios, cada uno con un objetivo. Uno en busca de una "presa" y el otro en busca de un "cazador". Que pasaría cuando ambos se topan en una fiesta, se pasan de tragos y terminan en cama juntos. ¿Habrán logrado su objetivo? O ¿Habrá habido...