62

39 5 12
                                    

– Dale cinco minutos, Jeonghan, no seas pesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– Dale cinco minutos, Jeonghan, no seas pesado.

– Tengo hambre, Choi.

– Te has tragado mi sandwich, después de haberte comido el tuyo, y tienes hambre? —Seokmin le dio una mirada juzgadora.

– Ahí viene —señaló Cheol, y efectivamente ahí llegaba Seungkwan. El pobre había tenido que correr para que no lo dejen.

– Ya estoy aquí —hablaba Seungkwan, tratando de recuperar el aire.

– Al fin, ya me iba a ir. —recibió un leve golpe de Cheol— súbete, pero en fa, Boo Seungkwan.

⊹ ੭

– ¿Y para que vinimos aquí, Cheol?

– Emm, no se por donde empezar.

– Pues por el principio, no crees?

– No te metas, Yoon Jeonghan —hablo Seokmin, de paso también dándole un leve manotazo en el hombro.

– Gracias.. pasa que, estas últimas 3 semanas me he sentido extraño, y al principio creí que podría ser el estrés por los parciales, pero no. Me siento como si me observarán, como si a cada lugar que voy alguien estuviera ahí, mirándo cada cosa que hago. Me da hasta nervios ir al baño, porque siento que también me observan.

Seungkwan lo miró pensativo.

– Qué curioso..

– ¿Qué cosa?

– Justo hoy Yunjin me comentó sobre ella y me dijo que sus últimos tweets eran sobre seguir tratando de molestarnos. Y también ella me escribió...

Cheol alzó una ceja. Jeonghan abrió la boca en acto de sorpresa. Y Seokmin metió su dedo en la boca de Jeonghan, haciendo que el mencionado se asquee y el otro se burle.

– ¿Y por que no me lo has dicho?

– Porqué no le tome importancia, solo decía tonterías, así que la bloquee.

Cheol lo miro mal.

– Igual debiste comentarme... —reclamaba.

El timbre sonó y espanto a los cuatro chicos.

– Ay perdón —dice Seokmin— es que ordene pizza. —sonríe, para después levantarse y atender.

. . .

– ¿Están seguros de que se irán caminando? Jeonghan los podría llevar.

– ¿Qué Jeonghan que, mi amor disculpa? —Seokmin lo miro mal— es bromita, mi amor.

– Los llevare yo, solo denme cinco minutos para ir al baño y ya.

– ¿Y nosotros para que queremos saber eso? Anda mea y ya, por dios.

changing roles 𐙚 2seungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora