40

64 9 28
                                    

– ¿Qué?

– ¿Qué de qué? ¿Qué acaso no estas entendiendo?

– Si entiendo, pero... realmente... realmente, me estas pidiendo eso? Hyori, te das cuenta de que, me estas mandando a golpear a alguien, ¿verdad?

– Si.

– Estas mal de la cabeza...

– Tal vez, pero me las tienen que pagar.

– ¿Porque no simplemente te olvidas de ellos y los dejas en paz? Sabes que hay mucha más gente interesados en ti... como yo por ejemplo...—, lo último, fue un susurro, casi inaudible.

– Porqué no, por que me las tienen que pagar, nadie se mete con lo que es mio, nadie.

– Hyo... Él nunca fue tuyo, y lo sabes.

– Cállate, me ayudaras o no.

– Ni siquiera tienes motivos para hacer tal estupidez.

– Técnicamente yo no la haré Jinjon, la harás tú, así que, me ayudaras o no.

– Lo haré.

– Eres el mejor amigo que pude desear, sabes?.

– Si, Hyo.

¿Porque aceptaba? Se preguntaran. El pobre de Jinjon, al igual que Seungkwan, conoce desde pequeño a Hyori, y digamos que, él sí está enamorado de ella. Se le declaró una vez y fue rechazado, lo intento por segunda vez, y que creen? También fue rechazado. Han pasado años, y él sigue con ese enamoramiento hacia Hyori.

–¿Escuchaste lo que dijo esa tipa?

– Si... esta mal de la cabeza.

– Tengo miedo..

– ¿De qué?

– Por la persona a la que le quiere hacer daño.

– Ay amor, te entiendo, pero que podemos hacer? Nada sabes, no conocemos a la chica y tampoco sabemos de quien esta hablando como para ir y advertirle.

– Lo se pero—

– Si te acuerdas de la cara de Seungkwan, ¿verdad? No quiero que golpees a otro imbécil. Tiene que ser a Seungkwan.

– Si, Hyo me acuerdo.

– Bien, ahora si me voy.

–¿Dijo "Seungkwan"?

– A ese si lo conocemos.

– Técnicamente si.

– Deja de hacerte la idiota! Karina, debemos advertirle!

–¿A quien? Boo se encuentra en clase, clase de la cual te escapaste y Chan también anda en clase, Jeong no puedo ir e interrumpir la clase.

– Tengo una idea.— dijo, sacando su teléfono.

⊹ ੭

⊹ ੭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
changing roles 𐙚 2seungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora