- Me alegro que todo haya salido bien, se los juro.
- Tenía que salir bien o si no, Wonwoo o Jun se mataban.
Ese comentario hizo reír a todos, bueno casi, todos.
- Eh chicos, tengo que irme, necesito hacer algunas cosas en mi departamento. -hablo Seokmin.
- Esta bien.. ¿Te iras con Jeonghan? -el mencionado se emociono.
- No, iré solo, nos vemos. -pero la respuesta de Seokmin le mato la emoción.
Jeonghan miraba el piso, se sentía triste y decaído.
- ¿Y ahora que paso entre ustedes? -preguntó Seungkwan.
- Discutimos...
- Eso es obvio, no creas que no me di cuenta eh -hablo Kwan sarcástico, ganándose un golpe por parte de Seungcheol.
- Han, ¿Quieres hablar de eso? -preguntó Cheol, en un tono más cálido, recibió un asentimiento como respuesta.
⊹ ੭
- ¿Discutieron solo porque lo quieres ayudar?
- Pues si.
- Pero es que Seokmin es necio, es muy necio. Lo voy a golpear.
- No! -exclamó Jeonghan.
- Es broma, no lo voy a golpear... por ahora, pero necesito hablar con él y hacerlo reflexionar.
- Sin golpes, Boo Seungkwan.
- Si se, Yoon Jeonghan, ush.
Básicamente Seokmin y Jeonghan discutieron por el simple echo de que, Han quería que Seokmin se vaya a vivir con él, porque el segundo mencionado le comentó que lo estaban desalojando.
Pero Seokmin era un necio, no quería, él decía que si podía pagar su alquiler y terminar con su deuda, cosa que era una total mentira, porque llevaba debiendo más de tres meses de alquiler y aun no lograba ponerse al día.
Por eso Jeonghan le ofreció su ayuda, es más, hasta le dijo que se vayan a vivir juntos, así se ahorraba muchas cosas, pero era un necio, un terco, no quería se negaba, pero tenía sus motivos. Motivos que no decía porque tenía vergüenza.⊹ ੭
- Tengo penita por Jeonghan.
- Igual yo, me enoja mucho que Seok sea un terco.
- Debe tener sus motivos Kwan, no puedes simplemente enojarte.
- No me llames 'Kwan' o 'Seungkwannie' o 'Kwannie', si me llamas Kwan, lloraré -Cheol solo rodó los ojos- pero tienes razón, por eso quisiera hablar con él, si tiene sus motivos debería decírselos a Han, y deberían solucionarlo en pareja, no cada uno por su lado...
- Exacto, para eso están las parejas, para ayudarse mutuamente.
- Ujum, y además, si supieran hablar sus problemas, Seok estaría ahora en casa de Jeonghan, durmiendo abrazaditos y felices, y yo podría hacer muchas cosas contigo, sabes? Pero no podemos porque Jeonghan esta a una habitación de aquí y podría oír todo.
Seungcheol lo miro y lo ignoro, Seungkwan sabía muy bien como cagar un momento bonito y romántico.
- Kwannie, duérmete, si?, o te duermo de un puñete.
- ¿Porque un puñete? Mejor dame un besito -dijo eso, y estiro los labios formando un piquito, pero a cambio, solo recibió un almohadazo- hey... y mi beso?
- Acuestate a dormir, por favor.
- Pero Cheol.
- Buenas noches.
- Hijo de put- Auch! - Seungkwan resultó en el suelo, por grosero.
- Ahora si, buenas noches, te amo mi amor -soltó Seungcheol.
✮
Este cap lo siento muy vacío por eso pongo la selca jihancheol, porque el día que la subieron yo me volví LOCA, MÁS LOCA DE LO NORMAL.
AMO CON TODO MI SER AL JIHANCHEOL al igual que al Seungseung, son mi todo. 😭
ESTÁS LEYENDO
changing roles 𐙚 2seung
Hayran KurguDos universitarios, cada uno con un objetivo. Uno en busca de una "presa" y el otro en busca de un "cazador". Que pasaría cuando ambos se topan en una fiesta, se pasan de tragos y terminan en cama juntos. ¿Habrán logrado su objetivo? O ¿Habrá habido...