32

81 11 20
                                    

Seungkwan y Seungcheol se encontraban en la habitación del primer mencionado, riendo y charlando sobre algún tema. No había alguno en específico.
Hasta que se vieron interrumpidos por Chan, el cual se veía, ¿lloroso?

– ¿Chan? ¿Todo bien? ¿Qué pasó? —preguntó Kwan y Chan lloro.

Cheol se levantó y lo abrazo, para luego guiarlo hacia la cama y hacerlo sentarse.

– ¿Qué pasó, Chan? —volvió a preguntar Seungkwan.

– Déja que se calme primero, Kwan, no lo presiones.

Chan agradeció eso internamente. En esos momentos él solo quería un abrazo, ya que el pobre no sabía que, ver a la persona que te gusta besarse con alguien mas, iba a doler tanto...

Alrededor de 40 a 45 minutos pasaron. Cheol abrazaba a Chan, mientras le acariciaba el pelo. Seungkwan se moría por patearlo y mandarlo a volar, pero luego se sentía mal por pensar así, su hermano estaba triste y necesitaba consuelo.

– Perdón... —soltó Chan— no quería interrumpirlos...

– No pasa nada, Chan, pero ¿que sucedió? —Seungkwan volvió a preguntar, por tercera vez.

– Vi a Hansol... —se detuvo, iba a volver a llorar, lo sentía— lo vi besando a una chica..

La cara de Seungcheol era de asombro. En cambio la de Seungkwan, bueno es un poco difícil de explicar, no se notaba asombrado, tampoco enojado, estaba medio extraño.

– Lo voy a matar —soltó Kwan, para luego intentar levantarse de la cama, viéndose interrumpido por Cheol.

– No vas a matar a nadie... —dijo Cheol, mirándolo serio— sin mi. Vamos.

– No pero, chicos... —Chan los miraba y quería reír pero se sentía muy decaído para hacerlo— no vale la pena, tal vez él guste de ella realmente y yo solo fui algo casual.

– Si, definitivamente lo vamos a matar. —Cheol dijo.

– ¿Él y tú, no estaban intentando algo? —hablo Seungkwan, mirando a Chan y él solo asintió.

– No sé diga más, vamonos Cheol, tenemos que deshacernos de un cuerpo.

– Chicos.. no..

⊹ ੭

– ¿Y te beso? ¿Así como si nada?

– Si, esta loca!? Lo peor es que Chan lo vio, pero no logré alcanzarlo para explicarle lo que pasó.

– Mira, ahí están, les vas a poder explicar... a los tres...

– ¿Tres? —Hansol volteó, y nada más no se caía de espaldas porque estaba sentado— No me vaya a dejar solo Hyung... ¿Yoongi Hyung?... hijo de puta.

Yoongi hyung ya estaba lejos, a unos 60 a 70 metros de distancia. Y es que, cualquiera se asustaría si vieran a Choi Seungcheol y Boo Seungkwan enojados, daban miedo realmente.

– Empiezas a explicar que paso o yo mismo te arrancaré la cabeza, Choi Hansol.

– Pero- pero eres mi hermano, deberías estar de mi lado, no?

– No, ahora habla.

– Bueno, pasa que ella...

– ¿Y tú que haces acá?

– Eh? Ah, holitas... nada, solo miro como van a matar a Hansol.

changing roles 𐙚 2seungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora