– Bueno, ya andamos aquí... ¿Qué carajo hacemos, Jungkook?
– ¿Tomar? ¿Bailar? Chicos, es una dis-co-te-ca, hay que divertirnos, por favor.
Los chicos miraron a Jungkook, y ya ni hablaron más, decidieron callar y pues, intentar divertirse, aunque a algunos de ellos (todos) no les gustaba la idea de estar sin sus parejas en lugares así.
Y no es porque sean pisados* o mandilones* solo que, se les hacia más divertido bailar con su pareja, que bailar con un extraño. Están perdidamente enamorados, no pueden juzgar a nada, ni a nadie.⊹ ੭
– Ya estamos aquí, y ahora que mierda hacemos? Mirarlos?! —exclamaba Cheol un poco histérico. Que quede en claro que él estaba en contra de seguirlos, Wonwoo y Jihoon lo manipularon. Y eso que Jihoon esta en gringolandia.
– Pues si, no podemos acercarnos así como así...
– Obvio no, no seas tonto Jun, tenemos que esperar a que alguien se les acerque y muestre indicios de querer sobrepasarse con ellos.
– ¿Sobrepasarse, en que sentido, Yoon Jeonghan?
– Tratar de invitarle un trago, invitarlos a bailar, tocarlos demás, sonreírles de más, mirarlos demás y entre otras cosas, no podemos confiar en nadie.
– Pero si solo lo hacen por amabilidad?
– Ay Hansolito, tú estás muy chiquito para esto, no lo entenderías —Hansol lo miro mal— déjame te explico, no puedes confiar en las bebidas que te da un desconocido en este lugar, no sabes que tipo de cosas o sustancias le puso.
– Y si es muy insistente?
Jeonghan arqueo una ceja, pero igual respondió:— igual se le dice que no, que muchas gracias pero no, tienes que mantenerte firme y sereno, y no ceder ante nada porque ya te dije, no debes confiar en nadie.
– Ahh, comprendo, ¿y todo eso lo sabe Seokmin?
– Hansol, ¿porque haces preguntas tan raras?
– Porqué mientras Jeonghan me explicaba todo eso, un tipo se acercó la mesa de los chicos y justamente trató de ofrecerle un trago a Seokmin, pero Seokmin lo rechazo y cuando el tipo quiso seguir insistiendo Hoseok-hyung intervino.
– QUÉ!? —Jeonghan volteó la cabeza como avestruz.
– Disimula un poco, por favor, se supone que no deben saber que estamos aquí.
– Minghao tiene razón Han, relájate un toque.
– ¡¿Qué me relaje un toque?! —susurro histérico— te recuerdo que fue tú idea la de seguirlos, así que no me pidas que me relaje, porque me altero más.
– ¿Y porque te alterarías, guapo?
Jeonghan, quien estaba de espaldas, quedo helado, los chicos que tenían la mirada baja y supuestamente estaban "encubiertos", quedaron igual. Porque, si no se equivocan esa es la voz del lindisimo de Seokmin, y si Seokmin los noto (quien es bastante despistado) los otros también, y pues valió todo.
Ninguno volteaba a mirar, quedaron pero mudos y helados por haber sido descubiertos.
⊹ ੭
Decidieron pedir unas cuantas cervezas, no podían tampoco excederse con el trago porque tenían que llegar a sus casas bien parados.Todo ya estaba fluyendo bien, hasta que Seungkwan noto una cabellera muy pero muy familiar, al principio pensó que era su imaginación por andar bebiendo, pero la persona de cabellera familiar volteó para mirar algo, o a alguien y Seungkwan pudo comprobar en esos momentos que esa persona era su amado novio, Choi Seungcheol.
ESTÁS LEYENDO
changing roles 𐙚 2seung
FanficDos universitarios, cada uno con un objetivo. Uno en busca de una "presa" y el otro en busca de un "cazador". Que pasaría cuando ambos se topan en una fiesta, se pasan de tragos y terminan en cama juntos. ¿Habrán logrado su objetivo? O ¿Habrá habido...