64

15 7 4
                                    

. . .

– Gracias otra vez Hyeri.

– No hay de que, si yo me hubiera enterado antes sobre todo lo que ha echo Hyo, hubiera intervenido desde antes..

– Si pero no es tu culpa que tu hermana sea una loca de mi—

– ¡Lee Chan! —exclamaron Seungcheol y Seungkwan.

– No me ofende que la llame "loca", la verdad es que si esta loca.

Chan los miro y les saco la lengua.

– Pero yo tengo una curiosidad...

– ¿Cuál?

– ¿Cómo es que conoces a Seungcheol?

– Ah.. estudiamos juntos en la primaria, pero después el cambio de ciudad y nos dejamos de ver, no lo busque en ese tiempo, pues porque era una niña, si me dolió que, pues prácticamente mi único amigo se fuera de mi lado, pero el dolor me duró unos días, después lo olvidé.—soltó una leve risa, Cheol también río.

– Aunque... ahora no recuerdo porque mi mamá decidió cambiar de ciudad, pero bueno, fue bueno volver a verte Hyeri, espero sigamos en contacto.

– Claro que seguiremos en contacto, Choi, seguimos siendo amigos.

Los chicos se despidieron de ella. El trío ya se retiraba de la comisaría, después de haber dado su declaración sobre los echos y toda la cosa.

– Cheol...

– Dime?

– No vuelvas a hacer esto en tu vida, a la próxima me avisas, por favor. Sabes lo mucho que me preocupe, no fue broma cuando dije que, de no ser por tus vecinas chismosas ni me entero de que estabas en la comisaría, me preocupe bastante. Todos los chicos se preocuparon, dijeron que vendrían también pero—

– Les avisaste a los chicos...—Seungkwan asintió.

– Te van a matar.—dice Chan.

– ¡Choi Seungcheol! —se escucho un grito.

– Mierda..

– ¿Estan bien?

– ¿Tienen algún rasguño?

– ¿Qué pasó?

– ¿Quien fue?

Empezaron a atacar con las preguntas. Pobres Cheol y Chan, yo no quisiera estar en su lugar.

– A ver, chicos calmensé, no nos paso nada, ok? No me hicieron nada, a Chan tampoco, estamos bien. Tuve todo bajo control.

– ¿Por qué rayos no nos avisaste?

– Qué sepan, que ni a Seungkwan le avise, así que no me reclamen nada.

– ¡Más grave todavía! Ni a Seungkwan le avisaste o sea nadie sabia, ¡¿Y si te pasaba algo malo?!

– Pero no me paso nada... todo estaba bajo control.—respondió Cheol todo achicopalado.

– Si, no te paso nada y todos estamos felices por eso, pero imagínate que te pase algo? Imagínate que le pasaba algo a Chan?

Seungcheol agacho la cabeza, iba a llorar si seguía reclamándole

– Ya chicos... basta.—Seungkwan intervino.— ya paso, hay que estar contentos de que no le pasó nada, ni a Cheol, ni a Chan.

– Si, pero—

– Una más, y los boto a todos, de mi casa.—hablo la señora Choi.— Ni yo que soy su mamá lo he cuestionado tanto, denle tiempo, ¿si? Cheol debe haber tenido sus razones, dejen de agobiarlo tanto.

La sala quedó en silencio, un silencio un poco incómodo pero que se le podía hacer.

⊹ ੭

=͟͟͞✮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


=͟͟͞✮

¿Qué pasa si les digo, que esto ya está por terminar? 🥺Osea si le faltan algunos cuantos caps más pero ya esta por terminar, jahsjas bueno, chau besitos.
Gracias por leer. ㅠㅠ ♡

changing roles 𐙚 2seungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora