Te Conocí

19 0 0
                                    

Estaba en la biblioteca, leyendo un libro muy interesante.
Cuando una chica hermosa, de cabello negro y ojos café oscuro se acerco.

-Hola, me puedo sentar? dijo un poco nerviosa mientras agarraba una parte de la silla.

-Si, esta bien. dije un poco tímida y tartamudiando mientras la veía hipnotizada.

Después de un rato de silencio, ella me habló.

- Oye, que libro estas leyendo? dijo mientras veía mis manos.

-Eh, "How you kill that" de Blackwink. dije mientras la veía algo miedosa.

-Wow! Que interesante! Oye tienes teléfono? dijo mientras sonreía tan hermosa.

-S-si tengo. dije mientras lo sacaba lentamente.

-Me pasas tu número? Me pareciste muy interesante. dijo mientras me veía coquetamente.

"En el apartamento de Yuqi"

"Pensamientos"

"Ella es muy hermosa, creo me gusta un poco"

Me cambie en una pijama pegada que se me notaban las tts,
estaba en mi cama viendo mi telefono tranquilamente,
cuando derepente me llego un mensaje de Shuhua.

-Hola Yuqi! Como estas?

-Hola Shuhua! Muy bien y tu.

-Perfectamente! Que haces? Mándame una foto.

* le manda una foto de ella de la mitad de su cuerpo en esa pijama *

-Oh, que linda pijama!

-Gracias!

-Creo que ya me voy a dormir. Buenas noches!

-Buenas noches, Shu!

"Mejor me voy a dormir ya mañana tengo que ir a la universidad y trabajar en el cafe.
Ella, mi querida Shushu es tan hermosa, su sonrisa, sus ojos, su cabello toda ella es perfecta.
Pero no me puede gustar nuestro amor no puede ser posible, ella es rica y mayor y yo soy medio pobre y menor. No importa yo igual la amo ojalá ella sienta lo mismo."

"En la mansión de Shuhua"

"Pensamientos"

"Oh dios en esa foto se le notaban las tts, se ve tan hermosa, desde que la vi en la biblioteca supe que ella era la indicada, tan débil, tan tierna, tan perfecta, tan bonita, tan todo. Ojalá sienta lo mismo que yo."

˶ᵔ ᵕ ᵔ˶

 ˗ˏˋ Secret Love ˎˊ˗ Yuqi x Shuhua x MinnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora