Enzo
10:00Estaba buscando mi cargador en cuanto recibo una llamada... era Sofía.
Ella y yo somos pareja ya casi 2 años, digamos que nuestra relación es sana.
Pero desde que estuve viajando, Sofía se la pasa subiendo en redes sociales bares, discotecas, y manos de sus compañeros de trabajo en sus muslos. No me considero celoso pero tengo mi límite ante estas situaciones.
-Hola Chofia, ¿que haces? –estabamos en videollamada aunque no se veía nada de ella, pensé que estaba en su cuarto
–¿Estas descansando?... –no respondía.
–Te cuelg... –de la nada salió una cabellera rulosa, que al parecer recien se había levantado el sujeto, por la cara que poco a poco mostraba, no podía creerlo, estaba viendo algo que no sabia reaccionar, sentí que iba a vomitar por el nudo que se hizo en mi estómago -¿Quien eres?
-ah? Hola, soy Julian, el saliente de Sofía. –realmente este chico estaba perdido ante la situación. –¿tu la llamaste?...
-yo... ya me voy, me pasas con ella cuando esté contigo. Gracias. – colgué lo mas rápido.
Sentía todo ese dolor en el pecho, sentía que no respiraba, lo sentía... – ENZO ADI-Vi- na... ¿Enzo estas bien? – era Matías, parece que quería decirme algo pero no estaba para eso, estaba destrozado, aunque hoy me tocaba grabar a las 4 de la tarde, sentía como quería estar sentado en donde estaba todo el día. No podía reaccionar pero aún así Matu se acercó atrás de mí lado izquierdo.
No dudé en voltear a verlo, realmente estaba apunto de llorar de las mil maneras que existan.
-Ella... yo... - Mati solo se acercó a abrazarme, mientras lloraba con un nudo en la garganta. –Matías no quiero romper con ella..
-Amigo... creo que será que acabes con esto, digo, no es sano de apartir de ahora, es lo único que puedo decirte, porque tu eres muy inteligente y capaz de entender que esto es momentáneo, el dolor no es para siempre. Sentiras alivio, felicidad hasta rabia . – si sabía que hacer, obviamente, pero no se si logré recuperarme de esto fácil, me siento como un adolecente que recién le han partido el corazón. – Enzo vamos, acompañame a grabar, te prometo que iremos a un bar luego. Ahora necesitamos acabar el trabajo.
Yo estaba algo destrozado, solamente me encargué de mirarlo y recostarme en su pecho, solo estaba viendo mi reflejo del espejo que tenía de frente, Matu me acariciaba la espalda para mostrarme que estaba a lado mío.
Liked by franromerofran and 14,663
others
vogrincicenzo Uma 🎋
matiasrecalt Robable🌚
juanicar ella es mía🐍
blaspolidori alguien quere papas para el desayuno????
matiasrecalt IAAH SE FUE LA LUZ
juanicar no.🦜
vogrincicenzo no
franromerofran noooooo
valentinoalonso_ no💀12:45
Sofía me llamó de nuevo...-Sí... realmente quiero acabar contigo, no necesito darte explicaciones –ella estaba recalcándo lo mal novio que fui por abandonarla, me sentía exhausto de escucharla. –hoy conocí a Julian, Sofía. –la otra línea estaba en silencio total, por lo que dije último. – Nos vemos Sofi.
Colgué para recostarme en el asiento, mientras que estaba pensando si debería llorar o no... estaba solo ahora, Matías estaba descansando y los demás estaban almorzando. Creo que sería bueno si salgo mas tarde con Blass, te todas formas, los chicos vinieron a verme temprano, estuvieron consolándome y distrayéndome, sabía que lo hacían con buena intención, no les negué la entrada, yo solo opté por contarles lo sucedido.
-Toc... Toc...
-¿Quien?– sabía que era Juan, no estaba para verlo porque el ya lo sabía, desde que nos conocimos, me dijo que no le traía buena vibra Sofía, realmente me daba mucha gracia, pero parece que el chiste no era para reír, sino para advertir. De seguro iba a entrar a decirme que el tenía la razón, y creo que no lo dijo anteriormente porque todos lo iban a cagar si lo mencionaba. –Pasa Juan, se que eres tú.
Y por supuesto que era él, el solo hace sonido según la acción hacía.
-Dime Juan...
-Mira Enzo yo solo vine a avisarte que la hija del director va a venir... – lo miré algo interesado, quería saber su punto. – sé que ahora estas pasando una etapa de ruptura pero... bueno, por lo que sé, es mejor que no seas rudo con ella. – bueno para ser honesto, porque lo mencionaba tenía una historia.
Hace dos semanas
- Oigan Celene es bonita...
-MATU, tú que haces viendo su instagram... déjame ver.– decía Fran, al parecer les ganó la curiosidad por lo que el director había mencionado, el dijo que tenía una hija, que ahora estaban en un proceso de luto por lo que a inicios de de las grabaciones iba a traerla.
-No me sorprende que la quieran traer, su papá debe de cuidarla, escuché que ella sufre de transtornos alimenticios... – yo solo me dediqué a escuchar lo que decía Matías mientras tomaba un sorbo de la cerveza que tenía en manos, no me sorprendió nada de lo que decía. –me sorprende que...
-Matías, no debe de sorprenderte, ella es una niña quien solo le gusta llamar la atención, es hija de un famoso director, es obvio que le han dado de todo, la han dado amor, plata, viajes, y quién sabe qué. No tiene sentido alguno, ella nunca ha sabido que es pasar por problemas... – todos estaban viendome por lo dicho, realmente no estaba de humor, definitivamente era Sofía quien me tenía loco, sentía como ella exprimía la poco vida privada qur tenía, las llamadas repentinas, los mensajes diciéndome que era malo por "dejarla por un papel que ni va a ser reconocido" y...
-Enzo, tu que sabes de ella, tal vez por algo au padre la quiere acá, tal vez ahora necesita a su hija para seguir el rodaje, hasta por eso es porque estas trabajando con nosotros, y ella se vé que es reservada, además pareces que has tomado mucho... –Juan respondió.
Y a él que le importaba si estaba tomando, de verdad me molesta que estén hablando de un niña, me estresaba que me llame Sofía por todo, estaba harto.
Realmente estaba cansado. – Chicos yo mejor me voy a descansar, adiós. – Todos parecían algo preocupados, sabía que eran buenos chicos pero ahora necesitaba dormir, así que caminemos haci la salida del bar, hasta conducir hacia la casa que estabamos hospedando los chicos y yo.
Tlin tlin tlin...
miro mi celular para ver quien era... –Hola... Sofi...
Ö Bueno final de cap, quería aclarar que en la historia Sofia es celosa, y que Enzo empiza a sentirse fastidiado por la presión que le meten, obviamente él no opina así de las enfermedades mentales, simplemente es fastidio. En fin solo quiero que sean de Enemies to Lovers 😜🦶🤟 plis denle voto 😭
ESTÁS LEYENDO
where are you? - Enzo Vongrincic
FanfictionCelina Julie, criada en los Angeles, es hija de un reconocido director de películas, ella es una chica cual a pasado por unas etapas de la infancia y adolecencia muy difíciles, causándole muchos problemas emocionales durante su vida, tras su madre r...