5. Un baúl

140 10 2
                                    

Enzo

-Mira Juan, te diré algo – me paré de mi silla para acercarme a él. – yo ahora no estoy para tus juegos de adivinar quien tratará mal a quién, yo estoy enfocado en mi vida, no voy a estar detrás de unos niños entrando a la adultez– el solo voltéo los ojos para después darse vuelta.

- Yo solo quería avisarte cómo tratarla, para que sepas ella tiende a sentir las cosas el triple que lo sentimos los demás, tiene BPD, ojalá al menos sepas valorar unos momentos con esta chica. – él solo se largó de mi habitación donde nos preparaban.





















1:50

Salí a ver a los chicos, ellos estaban jugando fútbol de verdad para que la escena salga más fluida, mientras que yo... fumaba el clásico Marlboro de canela.

Me dediqué a disfrutar lo poco que quedaba del cigarrillo para después botarlo... para luego escuchar el clásico –CORTE– me reuní con los demás, fui a estar con Blas, más que nada, él era con quién más estaba últimamente.

"MATÍAS"

Todos miramos a Matías porque el director estaba llamándolo – Uuuuuuh Matías esta en problemaas... – canturreaba la gallina de Juancar, a lo que todos reímos mientras se alejaba nuestro amigo.

-Enzo, ¿que opinas de la pizza con cebolla? – Blas me jaló para sentarnos en las sillas reclinables que habían.

- No lo sé, estoy algo fastidiado Blas, me siento cansado. – hablaba mientras veía a Juan, realmente necesitaba pedirle perdón, pero ahora no era el momento, supongo. Saqué otro cigarrillo para prenderlo en lo que Blas hablaba de una chica que conoció hace unos meses

Solamente calé mi cigarro y cerré mis ojos deseando ver un lago, donde me puedo recostar, en lo que mis hijos se tiraban a nadar, y mi esposa...

-Enzooo – Blass dijo en un susurro haciéndome abrir los ojos viendo una escena diferente, donde estaba una chica muy pequeña, era linda, muy simpática, tenía algunos tatuajes en los brazos aparte de llevar anillos en sus manos de manera delicada, su cuerpo detallaba el vestido que usaba ahora, era uno de cuadros celeste que hacían resaltar su busto, sus muñecas llevaban unas pulseras plateadas, al igual que sus cadenas, en su mano llevaba un vape y en el otro su celular, era como si un diosa griega la había parido, sin hablar de sus ojos verdes que miraban su alrededor y su boca que era un punto medio en el que uno quiere probar...– ella es la hija del director... –oh... se acabó la imaginación

Solamente me quedé callado mientras todos se presentaban.

- ¡Yo soy Blas y el es Enzo! – yo solo me quedé helado por lo que dijo Blass, así solo pude reaccionar moviendo la mano saludándola. Ella nos analizaba, no estaba mal, yo también hice lo mismo.

Ella se quedaba callada, pero parecía que le llegó un mensaje. –Hola chicos un gusto, yo soy Celine. – su voz era delicada, me gustaba, como la representaba. Era interesante que hablase, pero era molesto, porque todos estaban hablando de ella, y ella recién nos conoce.–y bueno, espero que la estén pasándola genial, yo mejor me retiro...

- ¿Si sabes hablar entonces? –la interrumpí pero ella se quedó callada, simplemente me frunció el ceño. – De verdad pensé que el "ratoncito" era quien te había comido la lengua. – todos se quedaron callados mientras que Celine parecía enojada. Simplemente me daba gracia.

-Y al parecer tu eres un anciano sin poca gracia. – Estaba fastidiada, se notaba en su mirada, a lo que alcé una ceja por su "insulto" se notaba que era una niña todavía, realmente era graciosa como se enojaba.

where are you? - Enzo VongrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora