Celina
07/09/2021
Mientras que las gotas de agua caían, Oliver estaba atrás mío al igual que Enzo, yo estaba preocuada por correr lo mas rápido...de verdad la había cagado...
Para que entiendan, yo nací en México, mi madre se había embarazado de mí a los 17, y mi padre tenía 27, ella era muy joven para esta responsabilidad, pero aún así lo hizo, siendo la primera en encargarse de mi, a mis 4 años viajé a los Angeles, CA , donde pasé toda mi niñez y adolescencia... cosa que no era fácil, mi mamá siempre me decía "Dios siempre trae a alguien grandioso en la vida a cambio por parte de tu vida"...
Ella enfermó de cáncer...
Papá viajaba mucho y mi mamá le ocultó la enfermedad, y cuando el venía a vernos, mamá desaparecía, era muy niña para comprender la preocupación de mi madre por su apariencia, pero papá tampoco lo entendía , y se separaron, el viviendo a dos cuadras de casa, obviamente era feliz con lo que tenía por ahora.
Cuando cumplí 8 años me la pasaba llorando porque siempre tendían burlarse de mí en clases, no era que no fuera feliz, pero nunca dije nada y eso me generó traumas.
10 años, mamá le había confesado a papá que tenía cáncer y la acompañaba a sus quimios, parece que todo iba bien... pero encontré los diarios de mamá, lloré con cada página que ella había escrito.
13 años, me llevaron al psicólogo porque mis padres se dieron cuenta que lloraba mucho, me detectaron depresión leve, y ansiedad, mamá me dijo después de la consulta con el médico "Las niñas fuertes no solo lloran, sino también luchan", ese día la pasamos con papá en el set de la película"Lo Imposible" donde dí mi primer beso, con Tom Holland. Lamentablemente se enteró de mi edad y me pidió perdón.
15 años conseguí mi primer novio, Oliver, aunque era un amor, a la vez era muy agresivo, me gritaba por si me equivocaba, me decían que debería cortar con él, pero nunca tuve el valor de hacerlo, después de todo era igual que mi mamá, huyendo del problema...
mis dulces 17, era mi cumpleaños, papá vino a verme, Oliver y yo rompimos por cuarta vez, pero aún así vino a mi casa, estaba esperando a mi mamá que llegara del trabajo, ella pertenecía en una asociación para mujeres y niños con cáncer, estaba feliz por ella, recién había superado la enfermedad y estaba con proyectos nuevos, mientras que yo... solo me dediqué a cantar.
Pain.
La canción que Oliver dijo que era una basura...
18...
Mamá estaba internada... Ella de nuevo nos mintió .
Regresó su cáncer a mitad de año. Solo tuvimos que esperar.
19 años -
Mamá falleció ... y yo estaba en casa con Oliver mientras que me gritaba.
-"¡Eres estupida!, no sabes que estas haciendo, ¿Como me vas a dejar?..."
Realmente no sabía que responder así que me paré y lo abracé hasta que pueda dejar de llorar.
-Lo siento tanto Oliver, yo realmente quería que lo tomaras diferente, yo solo quiero ser tu amiga, ahora no necesito un novio.- El me apretaba los brazos por cada palabra que salía de mi boca- Oye, me lastimas... - El me seguía apretando con mas intensidad- Bast... - no dude en romper en llanto por el dolor.
-Mi amor- me soltó y me jaló la cara para que lo vea.- Lo siento tanto, escucha, ya es tarde, tal vez no estas pensando las cosas con claridad, es por todo esto de tu mamá, yo estoy aquí.- él me subió a la habitación, para recostarse conmigo, dormimos juntos esa noche, hasta el día siguiente.
- ¡Celina, papá regresó! -escuché a mi papá subir las escaleras por lo que tuve que empujar a Oliver de mi cama para que no piense mal, estaba destruida, mi pelo estaba hecho paja y solo usaba las pijamas de mamá. -Linda-vío el desorden de mi cuarto y me vío a mí, cambio su cara de tranquilidad a una de preocupación- Quiero que arregles tu cuarto y te arregles tu también, necesito que me acompañes a un viaje, este fin de semana se iniciarán las grabaciones de la nueva pelicula que estoy haciendo.- dijo una voz con tonalidad de orden.
Parece que tenía que hacerle caso, así que me ocupé de que Oliver se levantara, y me ayudara a ordenar, él realmente estaba para mí en este momento tan delicado. - Oli, quiero ver a mamá hoy... - El soltó la ropa que tenia en los brazos, cayendo al suelo.
-Mira mi amor, se que estás asustada, pero yo ya no quiero ver a tu mamá, siempre te rompes a llorar, y ella ya ni esta aquí... – no pude dejar que hablara más, había alzado mi escoba que tenía en manos para tirarselo, él realmente no me quería, no me quería, para nada, me estaba dejando sola denuevo, no puedo, no puedo con esto – ¡CELINA BASTA, ME ESTÁS LASTIMANDO PERRA ASQUEROSA! - agarró la escoba con su brazo para tirarla – VETE AL INFIERNO LOCA.
Vi como se alejaba poco a poco de mi cuarto mientras que yo estaba llorando mucho, papá vino corriendo a mi cuarto por los gritos y no dudó en empujar a Oliver para ir a abrazarme.
-mi vida... – dijo es casi un susurro– papá no te va a dejar, estás conmigo.faltaban dos días para el viaje asi que me puse a tocar el piano buscando una nueva melodía para la nueva canción que escribí.
thoughts keep on racing
one by one
i don't know who they're running from ...Ahora si que grababa, estaba solo las melodias del piano y mi voz...
biting my lips
until they bleed
symptom of living life with me...
...Pray for me... plis
Holi! Bueno, este es mi primer capítulo que estoy subiendo, hay cosas que he cambiado como la película de "Lo imposible" se que es de 2012 pero lo puse a 2015 porque quería que encajara. 😭 espero que les guste mucho💗
ESTÁS LEYENDO
where are you? - Enzo Vongrincic
FanfictionCelina Julie, criada en los Angeles, es hija de un reconocido director de películas, ella es una chica cual a pasado por unas etapas de la infancia y adolecencia muy difíciles, causándole muchos problemas emocionales durante su vida, tras su madre r...