Celene
Habían pasado 2 semanas en las que no veía a mi papá ni a nadie, solo me dedicaba a pasear por las calles con Oliver, quién él solo iba tomando fotos de todo, mi papá estaba ocupado con hacer escenas principales, yo solo me la pasaba hablando con Juan.
Él a cada rato hablamos, todos lo días, me comentaba que hacía, me invitaba a su casa donde vivía, todo me incluía...
Pero yo rechazaba... y no por Oliver... bueno sí pero mayormente porque no quería er la cara de ese tal Enzo que era un imbecil, a la vez me daba curiosidad...
hoy me encontaba en la peluquería para pintarme el cabello, pues resultaba que estaba harta de mi color de cabello, no me gustaba el castaño, y si no fuera por Juani no me lo hubiera pintado...
Tin... Tin...
Era él... Juanicar y una solicitud de instagram...
Intagram: vogrincicenzo solicita seguirte
Qué...
Este es un tarado, obviamemente no lo iba aceptar, pero tampoco negársela...
JUANI...
Juanicar🙌🤍
Ayer
-Obviously 💋🤟 píntatelo de negro,
es lo tuyo nena😴 yo te amo
como eres😙Gracias Juani🙃-
-Me avisas cuando vayas, para acompañarte
Hoy
-¿Que haces bella?
más que nada ¿que haces en línea
tan temprano si estamos miércoles?😑jajajaja-
-noooooo te ríes como vieja
como Enzorro😭Que horrible comparación...
-Es broma reina, pero ¿que haces?🙃
Queti-
-☹️
Estoy en la peluquería para pintarme a escondidas🙂-
-QUEEEEE Y NO AVISAS,
donde estás??📍Ubicacion actual -
Estoy aquí, ¿vas a venir?-OBVIOOO, hoy estamos libre todos💋🥳
-Mira si le pones extensiones de negro estaría mejor... – era Juani que había llegado y ha estado hablándole a la peluquera que hacer y como peinarme, yo solo estaba atónita por la de repente llegada. Pensé que bromeaba... – cariño, vas a estar toda guapa.
-okey... –solo pude formular estás palabras... estaba flipando...
Me llevó al mall, y me guiaba por tiendas... no es que me incomode, pero estaba algo sorprendida de la confianza que él me daba para que me pregunté ropa cuál siempre me daba ganas de usar..., todo era muy rápido...
ESTÁS LEYENDO
where are you? - Enzo Vongrincic
أدب الهواةCelina Julie, criada en los Angeles, es hija de un reconocido director de películas, ella es una chica cual a pasado por unas etapas de la infancia y adolecencia muy difíciles, causándole muchos problemas emocionales durante su vida, tras su madre r...