Celene
Llegué a un lugar de aire libre, llena de cámaras donde mi padre ya esta dirigiendo, yo solo me encargue de caminar con cuidado para no joder la escena. – CORTE – salté muy fuerte al escuchar que sin querer, se me salió un pequeño grito, haciendo que todos los que estén ahí busquen de donde salió el sonido, pero por suerte mía, mi padre lo reconoció y vino hacía dirección mía.– ¡Mi niña! – papá vino a abrazarme. – chiquita, ellos son los protagonistas... ¡MATÍAS! – se acercó corriendo un chico alto para mí, buenos todos son altos para mí si medía 1.54, era un dolor en la cabeza recordarlo. – Matu preséntales a los chicos, tómenlo como un descanso. – mi papá se fué dejandome con el chico que podía notar que era buen muchacho, tenía el pelo castaño como el de mi color, realmente parecía muy buena onda.
- eu, ¿de donde sos vos? – me dijo y yo solo pude pensar "es argentino" – no muerdo, solamente si tocas mi comida. – a lo que yo me reí.
–Soy Celina. –dije cortante pero amable sin responderle su pregunta. El solo se dedico a sonreírme.
-bueno, yo soy Matias Recalt, soy de Argentina y ahora trabajo en esta película, si quieres ven para presentarte a los demás. – yo solo asentí mientras él solo se volteó para guiarme donde estaban todos, el lugar era grande, la cancha era de caucho así que si alguien se caía si que le va doler, pasamos por algunos carpas donde descansaban los productores, asistentes y entre más, hasto donde estaban, en el set, parecía que era una escena de fútbol, estaba tan concentrada viendo los detalles que sentí que tocaban mi hombro derecho-Ellos son mis amigos linda. - Estaba helada, todos estaban atentos a mí, como si no hubieran visto otros seres humanos. – ¡Chicoooos! Según su padre que tanto nos habló, ella es la "ratoncita" que tanto habla Antonio. –al escuchar lo que acababa de decir me hizo sonrojar y sonreír.
- ¿Es por tu tamaño lo de "ratoncita"?- escuché del chico que tenia un rulero en su cabello, yo solo me dediqué a mirarlo como si estuviera enojada- es broma... yo, soy Juan, dime Juanicar, me gusta que me digan así.
Yo solo le di la mano algo reservada, la verdad no sabía que estaba haciendo ahí- ¡Yo soy Blas y el es Enzo!- dijo un chico blanquito y ruloso, se veía bien con una personalidad relajada, aparte de señalar a su amigo Enzo quien me saludaba con su mano, que se le veía algo mayor, acomparación de los demas, no es que se vea tan viejo pero si tendría unos años más.
Mi celular timbró por lo que ví los mensajes que Oliver me mandaba por la hora. -Hola chicos un gusto, yo soy Celine, y bueno, espero que la estén pasandola genial, yo mejor me retir...
- ¿Si sabes hablar entonces?-voltié para ver quien dijo eso, era una voz penetrante, muy grave, pero no estaba de humor, así que lo primero que ví fue a Enzo, mientras que los demas se quedaban callados para ver que pasaba entre nosotros.-De verdad pensé que el "ratoncito" era quien te había comido la lengua. - realmente se estaba ganando una bofetada, pero no estaba en mí el ser agresiva, no despues de tirarle escobasos a Oliver.
-Y al parecer tu eres un anciano sin poca gracia. -lo miré retándolo, y no escuché respuesta alguna, al parecer estaba queriendo joderme, realmente estaba preocupada porque ya eran las 2:30, y tenía que ir a comer con Oliver que me esperaba en el carro afuera, así que solo me dediqué a retirarme.
Estaba muy molesta porque era estúpido que busque una pelea en el primer día de conocerlo, osea, era muy atractivo, sí, pero eso ya no cambiará mi perspectiva de que sea un imbécil... de igual forma ya estaba afuera de la cancha en la que estaban grabando en cuando... -OYEE!- escuché por detras así que me fijé y era Juanicar- oye, como que realmente caminas rápido... - se notaba que estaba muy agitado porque había corrido mucho, así que lo deje que hablara.-oye Celene, sé que fue muy incómodo, y supongo que mas para tí, pero no quiero que cambies la forma de pensar sobre nosotros, y perdona a Enzo, el ha estado peleando con su novia y realmente no la está pasando muy bien, así que espero que vuelvas a visitarnos en el set algún día, si estás libre. -Yo solamente asentí con una cara diferente, tampoco quería que me vea renegando.
Nos dimos un abrazo de despedida y me dirigí hacia el carro, donde me esperaba Oliver.
Liked by juanicar and 14,817
others
celinajuliegarcía Oliver dumb👽
comentarios desactivados. Revisar controles.En que momento... ¿Juanicar me empezó a seguir? dios... parece que realmente nos llevaremos bien. - "Celine llamando a tierra" - miré a Oli que me trajo un frapuccino, realmente se lo iba a dar a un vagabundo, odio lo dulce - ¿Amor no lo quieres? Supongo que me equivoqué, pensé que eras tú a quien le gustaba esto, debo estar loco jajaja - yo solo le dediqué una sonrisa, no quería hablar sino me dirá lo ruidosa que soy.
Tín... Tín...Era mi celular
juanicar
quiere enviarte un mensaje. Pulsa para ver.Eso si me sacó una sonrisa de verdad.
HOLIIIIIIIIIS! bueno espero que les haya agradado el capítulo y no olviden darle votación, los espero el prox cap.
ESTÁS LEYENDO
where are you? - Enzo Vongrincic
FanficCelina Julie, criada en los Angeles, es hija de un reconocido director de películas, ella es una chica cual a pasado por unas etapas de la infancia y adolecencia muy difíciles, causándole muchos problemas emocionales durante su vida, tras su madre r...