CAP 12

164 10 2
                                    

🔞

-Ves lo que ocasionas pequeño?- restrego más el cuerpo del pequeño contra el suyo para que sintiera a su miembro ya erecto solo por saborear sus labios.

-No crees que debes hacerte cargo?.

En aquella habitación bajo la luz de la luna dos cuerpos querían transmitir pasión, locura, anhelo, deseo toda emoción que los haga llegar al cielo era lo que preferían pero sin dejar atrás el cuidado hacia su acompañante de su velada.

Tras lo dicho las mejillas del menor se tornaron de color roja, si pudiese seguir sonrojandose ya sea por el deseo que le consumía o por la vergüenza que sentía al estar sentado en el regazo de su mayor, al tipo que desde el día uno pensó que lo odiaba, al que no quería ni siquiera tomarse la molestia de saludarlo o fijar su mirada en él, a aquel tipo que lo veia rodeado de cientos de chicos y chicas todos los días.

-P'Max- con voz jadeante trataba de recobrar la cordura, mientras que su cuerpo lo traicionada de las peor de las formas restregandose contra el miembro del mayor en busca de obtener más contacto.

-Aquí estoy pequeño- su voz seductora y ronca resonaban en los oídos del pequeño, dejando una lamida y un beso.

Las manos del mayor fueron apretando aún más las caderas del menor que si seguía dejaria marcas en su delicada piel blanquecina, pero esa idea sólo lo hacía excitarse aún más de lo que un simple mortal pudiese llegar a estar. Lo quería escuchar jadear, que gima hasta que su voz quede rota, que supliqué por más, que le pida que lo destroze, que lo lleve al cielo y luego lo deje caer hasta el mismisimo infierno, quería solo su nombre en sus labios que sus cuerdas vocales y su cerebro solo repitan su nombre; "P'Max ahh" el ligero pensamiento de imaginarlo lo tenía a la borda de atarlo y que nadie nunca más lo vuelva a ver solo él.

-E-esto ummh esta b-bien P' ? -para ser su primera vez se sentia ya bastante avergonzado por como salían sus palabras, pero en su cabecita se decía que tenía que aprovechar y ser vanidoso aunque sea por esa noche.

-Con que te diga que me la tienes dura y no creo que piense irse a dormir sin que tenga a su pequeño amo atendiendolo- sus manos abandonaron sus caderas para luego con una sujetar su cuello y con la otra pasarla por sus labios- te vez tan lindo jadeando.

Mientras los dedos del mayor seguían acariciando esos mortices labios el menor los llevó a su boca subsionandolos como si de una paleta se tratase, en cada bocadanada que daba los metia hasta el fondo, se sentía dueño de esos dedos que eran muy grandes y si se ponía a pensar no quería imaginar que tan grande era su miembro, quería probarlo y si era posible cada parte del cuerpo de su P' .

Max estaba por volverse loco, sentir la boca tan caliente de su pequeño debería ser un delito, nadie tenía que probar esa magnífica boca y ni hablar de lo que realizaba su majestuosa lengua como sus dientes tentaban con morderlos definitivamente estaba dejándolo delirar y sumido en una excitación que no recuerda nunca haber tenido con nadie, desde cuando una simple mamada en los dedos podía resultar tanta excitacion y más si veía como los dejaba ensalibados para volver a introducirlos en su boquita sus labios estaban ya enrojecidos por el corto trabajo que estaba haciendo, si le dijera a su yo del pasado que un ser tan diminuto y que nunca había tenido una pareja con quien follar y que le haría una mamada a sus dedos que lo dejaria con pedir más se reiría completamente de él, pero es lo que tenía  ahora y se encargaría de aprovechar ese lado no tan inocente del menor.

Pensamientos embriagadores y nada puros llegaban para el mayor, pero por otro lado el pequeño que trataba de seguir subsionado los dedos del mayor se preocupaba que no estuviera realizando un buen trabajo debido a que nunca había hecho esto, solo había oído de como sus compañeros se contaban entre ellos sus noches de pasión.

PUEDO REALMENTE SER AMADO? [MAXNAT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora