CAP 7

150 11 5
                                    

-Puedo?- decidio contar con su permiso.

-S-si c-creo- ya bastante extasiado se sentia como para pensar todo con claridad, solo queria sentir por lo menos una vez aquellos labios y ni hablar de esos brazos posarse en su cintura y que lo abracen de todo lo que este afuera, acurrucarse en su pecho y estampar su nariz en el hueco de su cuello y aspirar todo su olor, porque si, el muy imbecil olía exquisitamente.

Pero la euforia y extasis del tan anhelado beso que se vivía en aquel baño se vio interrumpida por el sonido del celular del mayor, sacando cualquier pensamiento impuro en la mente de ambos presentes, sin más se separaron dando inicio a actuar como desconocidos nuevamente y dar paso al olvido de aquella escena tan incomoda.

-M-me tengo que ir- safandose del prominente cuerpo del mayor salio despavorido del baño- joder Nattasit que es lo que esperabas- regaños llegaban hacia si mismo mientras sus mejillas tomaban un tono carmesí por los pensamientos iniciados.

Mientras que él menor salió como si de eso fuese a vivir, en el baño quedaba una alma aún debatiéndose mentalmente en lo que estaba a punto de llevar a cabo dejando de lado lo que aquel contacto físico de sus cuerpos chocando como si se buscasen por años le provocaba.

-Sarannnnn ese mocoso no puede dejarte sin cordura, controlate maldita sea!!.

Dando paso a la finalización de una jornada de clases para algunos y dando inicio para otros, así mismo para que un día soleado se convirtiese en un día nublado donde pequeñas gotas habrían paso a una tormenta.

-Natttttt vamonos- gritaba el del piel palida mientras hacía un puchero.

-Yim no puedo, me falta una clase aun- musitaba mientras abrazaba a su amigo por el frio- te esperare para que no vayas solo.

-Olvidalo, serán 3 horas seguidas de teoría, te llamare cuando llegue a casa, adiós- despidió a su amigo fuera de su facultad para asegurarse de que no se quedase.

La tormenta aumento en el pasar de las horas, dando consigo a la escasez de taxi y ni hablar de los autobuses que cuando los quieres no están. Lo sugerirle sería caminar de  acera en acera para no mojarse demasiado.

Decidido a emprender su recorrido tal cual lo había imaginado sin tener precedentes hasta ahora, cuando sintió que unos ojos lo observaban pero él no decidió voltear a ver y más si por las lluvias su vista se nublaba aún más.

Entrando en pánico decido  a irse por una calle bastante oscura y por lógica nada transitada pensó que fue la peor decisión que tomó en ese momento, regresar no estaba entre sus alternativas peor seguir avanzado no era una opción; si más volteo pero fue arrastrado hasta chocar con una pared dando consigo a que por el fuerte golpe se golpease la cabeza y de esta saliese pequeñas pintas de sangre.

-Por que tan perdido bombom- un hombre de apariencia desolada y devastadora y sin mencionar el olor a alcohol que llevaba encima.

-Suéltate viejo asqueroso- temiendo para que le llegase a pasar algo saca una navaja propinandole un corte en el rostro del sujeto.

-Arggggg maldito- golpeó su estómago dejándolo debilitado y que la navaja que traia cayera en quien sabe donde- que me sueltes dije- pateo su entrepierna  dándole algo de tiempo para correr y tratar de no entrar en pánico pero joder porque no había nadie por las calles.

Sintio sus piernas flaquear debido al pánico que su cuerpo emanaba pero no quiso caer tan fácilmente, se levantó y trató de correr lo que más pudo pero debido a la lluvia su escapada se veía restringida. Diviso una luz a lo lejos y corrió lo que más pudo con sus ojitos ya vidriosos su esperanza era en aquella persona rogaba que lo ayuden y sin más grito:

PUEDO REALMENTE SER AMADO? [MAXNAT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora