-Crack..
El sonido de algún objeto cayendo resonó en el frío suelo alertando de un intruso, Nat se levantó pensando que era Max quien por algún descuido tropezó; decidió echar un vistazo.
Grabe error.
Solo pudo divisar una enorme sombra acercándose de forma apresurada sin darle tiempo a nada sintió como todo se desvanecía y se tornaba de oscuridad.
-Lo encontré señor- fue lo último que escuchó.
⚘
-Nat cariño mío ya llegue- ni un solo murmullo en todo el departamento.
Max sabía que algo no andaba bien y más cuando observo como las cosas permanecían en su mismo lugar, a diferencia de un cuadro que estaba en el suelo, quiso pensar que fue el viento o algo pero Nat siempre cerraba las ventanas antes de dormir.
Pánico.
Terror.
Toda emoción negativa se acumulaba en su cuerpo.
Nat no estaba.
Todos sus sentidos se alertaron .-MIERDA, Nat amor sal porfavor- rebusco en todos los lugares solo encontrándose con Daysi que se envolvía en una de las prendas del menor.
Tum-tum
-Dime que Nat esta contigo porfavor- rogaba.
Pero su Pánico aumentaba cada vez que recibía una respuesta negativa.
-No, no e visto a Nat después del viaje, esta todo en orden Max?- preguntaba Zee alertando a Max de que alguien más lo tenia.
-Hay problemas, llama a Tutor y en el lugar "K"- sin más colgó.
-Necesito que revises cada cámara, cada lugar o que interrogues a cada persona que vio a Nat por última vez- llamada tras llamada, le daba ordenes a sus mejores espias- quiero toda la información lo más rápido posible.
30 minutos después.
Zee y Tutor llegaron al lugar "K", donde los espera a un alterado Max, estaba desaliñado y ojeroso.
-Ya estamos aquí, que ocurre- los tres se miraron como si se entendieran los gestos del otro.
Sin más preámbulo Max les contó todo, desde el momento que se entero que Prioth lo tenía en la mira y a sus hermanos hasta la reciente desaparición de Nat.
Silencio.
Minutos largos de silencio.
-Nose nada de él- susurraba Max más para si mismo que para sus acompañantes.
-Lo traeremos de vuelta- reconforto Zee.
El único callado fue Tutor, pero era su naturaleza en este tipo de casos, silencioso y astuto como un león tratando de capturar a su presa.
-Tengo que hacer algunas llamadas- el último mencionado habló y tras eso se despidió no sin antes añadir-nada de esto se lo diran a los chicos hasta asegurar que Prioth es el responsable.
-Pagará por su estupidez.
Los tres se retiraron en busca de información que los ayude llegar a Nat y a la vez de destruir a Prioth.
Lo que no sabían es que estaban formando un triangulo de guerra, uno de ellos buscando lo que se le perdió hace años, el otro buscando a su pareja y la otra parte en busca de venganza.
Los tres con un solo objetivo.
⚘
Nat abria sus pequeños ojos débilmente acostumbradose a la luz que entraban por los grandes ventanales, todo era diferente allí, desde los ventanales, las cortinas, los colores de la pared y la elegancia en la habitación.Dio un respingo al no sentirse familiarizado trato de recordar como llegó, pero lo único que recuerda es en la gran figura que apareció en su departamento y el resto es solo oscuridad, ningún recuerdo que le ayude a armar el rompecabezas.
Alguien toco la puerta y en defensa retrocedió, una anciana entró con una bandeja de comida y le hizo una reverencia.
-Joven amo le traje algo de comer- y se retiró.
Amo?- Nat se sentía realmente confundido, no sabía del origen del dueño de aquel lugar y ni mucho menos porque la señora lo trató con tanto respetó.
Por un momento pensó que todo se tratase de un mal sueño.
Necesitaba hablar con sus amigos con Max pero su celular no estaba con él.Estaba entrando en pánico, su respiración se volvía dificultosa, inhalo y exhalo varias veces para regular su respiración. La puerta estaba sin seguro y decidió salir, no era nada sensato pero quedarse en ese dormitorio tampoco lo era.
Se quedo sorprendido por la grandeza del lugar, bajo las escaleras y una figura yacía sentada con un vaso de wisky en su mano.
-Al fin despiertas- su voz ronca y definida, hacia ver su autoridad.
Congelado.
Quedo estático, sus piernas no se movían y la puerta estaba a tan solo metros de él.
Huir.-Nattasit será mejor que hablemos, hay mucho por lo cual debes saber- le dio la cara, era alguien ya mayor pero eso no quitaba su rostro penetrante e imponente.
-Y-yo creo que me confundió de persona- sus manos dejaban ver lo nervioso que se encontraba.
-Oh- se acerco al sofá del otro extremo- creo que no me e presentado formalmente- volvía a tomar su vaso de wisky y musito sin expresión:
-Mucho gusto Kan Theerapanyakun- termino de sorber hasta la última gota de su vaso.
Lo dejo en una mesita y se levantó con su altivez y se dirigió al menor- o debería decir Mucho gusto soy tu abuelo y eres la última descendencia de los Theerapanyakun.
🦕.
ESTÁS LEYENDO
PUEDO REALMENTE SER AMADO? [MAXNAT]
RandomNat un estudiante de Psicología que trata de dar lo mejor de sí para los demás, pero quien será capaz de dar todo por él?? Su vida no a sido color de rosa y tampoco cree que lo será su futuro, no siente una felicidad anhelada solo siente que sigue v...