M, Z y T
Despejar sus mentes era la mejor opción, tener un día tan caótico no eran una de sus aficiones favoritas para estos chicos, la idea de terminar en un bar era la mejor opción; no obstante soportar el bullicio no estaba en sus planes deseaban algo más tranquilo.
-Una feria?- expresó uno de ellos, mientras posaba una mano en el aire en busca de aprobación. Pero para Max esa idea no cuadraba del todo.
-Venga vamos, y así puedes pescar algo y te diviertes- le guiño su amigo el de piel bronceada.
-Hay una a la vuelta así que muevan sus traseros si quieren ir- fastidiado por la idea comento- mierda esto no es posible, porque ellos están en todas partes, y ese mocoso respondon también está aquí.
-Uuuuuuu tu futuro noviecito esta aqui- expresaron sus amigos.
Mientras eran burlas para uno de sus amigos, para Zee le tocó la peor de todas las partes, lo único que deseaba era que la tierra se lo trague. Una figura ya conocida para él o digamos uno de sus polvos estaba ahí, pero no es que Zee deseaba estar con ella porque el no repite polvos a menos que sea su bonito.
Pero como si la vida lo odiara sus ojos se centraron en un chico sonriente junto a sus amigos, y si, su bonito está en el mismo. Problemas, sí, eso es lo que se le aproximaba.
Todo su ser se tenso al sentir como sus ojos se encontraron entre la multitud, y la sonrisa de su bonito se desvaneció solo pudo encontrar tristeza y decepción a la vez.
<<La jodistes>> es lo que vino a su mente.
Una voz chillona lo sacó de su burbuja.
-Pensé que nunca más te volvería a ver- comento con una voz llena de lujuria mientras insinuaba su cuerpo para su acompañante. Como si no fuera poco comenzó a tocar su pecho como si ella fuese su dueña.
El Zee pasado hubiese besado sin remordimiento a esa chica, pero él ya no era así, no después de conocer a su bonito, a ese ser lleno de alegría y que con solo verlo caminar hacia temblar todo su ser, quien con solo su mirada incitaba a hacerlo suyo sin importar el lugar.
Un fuerte tirón lo sacó de sus pensamientos, eran sus amigos, al parecer esa chica estaba dispuesta a comérsele la boca en ese instante.
Nunew
Todo mi entusiasmo y optimismo se fueran por la borda al ver a Zee con otra chica, era hermosa, figura esbelta y Lucía muy sexy; mientras que él no era nada a comparación de ella.
Pero su corazón se estrujo más al ver como ella se aproximaba a besarle sin poder seguir mirando esa escena salió corriendo de ese lugar en busca de un refugio donde se pueda desahogar.
Sin poder comentárselo a sus amigos corrió y corrió hasta llegar a una cabina de fotos , se refugio en ese lugar no quería llorar pero era imposible , y era aún más imposible pensar que sus sentimientos repentinos fuesen llegar a ser correspondidos por el mayor.
Un estruendo y una voz grave y agitada lo sorprendió.
-Nunew estas aquí, por favor responde te lo pido- agrabiado por todo, le dio espacio a su chico hasta que le permitiera entrar.
-Puedes irte porfavor- comento con su voz a punto de quedarse.
-Noo!!!!
No hasta que me escuches y t-te diga algo más, Nunew por favor, solo te pido que platiquemos.-S-solo no entres- dispuesto a escuchar su versión accedió.
-Ella no es mi novia, ni nada, tampoco me beso Max y Tutor la separaron antes de que lo haga lo siento si no pude hacerlo yo, pero solo me importabas tú,ademas ella solo fue un polvo en el pasado, pero ya no!!.
Mi cuerpo y mi alma solo te quieren a ti, desde que te vi mi cuerpo se estremeció, cuando derramastes aquel café fue lo mejor que me pasó, quería abrazarte y decirte que te encontré, yo te encontré, si solo supieras todo lo que mi mente piensa cada vez que te ve- con voz temblorosa confeso.Nunew seguía en silencio y eso a Zee lo estaba matando.
- P-pero si mis sentimientos no son correspondidos solo te quiero decir gracias por regalarme esa hermosa sonrisa, gracias por hacerme correr hacia tu amor hasta que me quede sin aliento, gracias por darme razones para seguir aunque solo este siendo momentáneo, s-se feliz porfavor bonito.
Su cuerpo y alma colapso al escuchar aquella confesión, estaba soñando si, no quería asimilar que sus sentimientos eran correspondidos, quería besarle si, eso haría.
-Y-yo ehhh- jugo con sus dedos hasta encontrar las palabras- m-me gustaste desde que te vi y no quería decirte nada , porque temía que me cambiaras por alguien mas- sollozo, sintió que podía ser libre junto al mayor.
-Ven aquí mi bonito- lo abrazo y mientras lograba calmarlo lo sentó en su regazo mientras realizará caricias en su espalada- No llores sí, yo daré lo mejor de mi para hacerte feliz, y si no es suficiente utilizame hasta que puedas estar satisfecho, hazlo a tu antojo.
Sin más que decir se besaron, su primer beso después de su confesión.Su beso era cálido y reconfortante, ambos pudieron saborear los labios ajenos, pero por falto de aire en sus pulmones se separaron.
Las mejillas del menos se sonrojaron y al acto su chico se las beso para que se sintiera cómodo con él.
-Puedes tocarme también, en cualquier momento y donde quieras mi bonito- manifestó apartando un mechón del cabello de menor.
-No quiero que esa chica te vuelva a tocar- confesó mientras se ocultaba en el pecho del mayor.
Pero a pesar de la felicidad que sentía algo no encajaba, la duda de saber que pasara luego de que salgan de esa cabina, que les depara el mañana, porque no habían oficializado su relación.
-T-tu y yo ehhh que somos?- pregunto aun oculto en ese pecho que lo comenzó a adorar.
-Ahora somos enamorados, si te pido ser mi novio deberá ser en otro lugar y que sea más romántico, quiero que te sientas especial y unico- sin más beso su frente ganándose un nuevo sonrojo de su bonito.
-M-me gustas- sin más estampó en sus labios .
-Podemos sacarnos fotos mi bonito, como el inicio de nuestro amor- sin separar a su bonito de su cuerpo realizaron las fotos.
Zee nunca se imagino ser así de cliche, de hecho siempre lo odio. Pero ahora que está con su bonito lo seria por su chico, haría todo lo que él le pidiera solo para verlo feliz y no volver a verlo llorar, y si alguien le hacía daño lamentaría haber nacido.
Holaaaa espero y les guste.
Cuídense y besos a todxs.Están viendo la serie de Tutoryim?? Aaaaaa esta super divertida no se olviden de darles su apoyo.
Además son fan del ship Meenping? algún día quisiera realizar una historia de ellos y no olviden tampoco de ver su serie, adiosss😋😋
ESTÁS LEYENDO
PUEDO REALMENTE SER AMADO? [MAXNAT]
AlteleNat un estudiante de Psicología que trata de dar lo mejor de sí para los demás, pero quien será capaz de dar todo por él?? Su vida no a sido color de rosa y tampoco cree que lo será su futuro, no siente una felicidad anhelada solo siente que sigue v...