CAP 16

51 6 0
                                    


(Cap con el MARKGEMS)

1 semana después.


Lentamente sus párpados se abrían tratando de neutralizar la luz que le cegaba la vista, su mente comenzó a trabajar ya que aquel lugar no lo conocía, por su estilo sabía que era una cabaña.

Como bien dicen la curiosidad mato al gato; aún con su cuerpo demasiado débil producto de los golpes decidió levantarse no sin antes de que le llegara un mareo haciéndolo desestabilizar por el movimiento tan abrupto que tomó.

Esperando a que poco a poco pase, por fin se levantó y pudo divisar en la ventana que estaba en un bosque lo supuso debido a que todo era verde no podía ser otra cosa además la  poca claridad que le brindaba la ventana ya que esta se encontraba empañada no le daban más opciones.

Pero la verdadera pregunta aquí era.

¿Cómo llegó ahí?.

¿Acaso lo secuestraron?.

¿Lo venderían a los bajos mundos?.

Miles de preguntas asaltaban su mente.

No conforme con lo que su maquiavelica imaginación producía decidió abrir la puerta, todo estaba silencioso parecía una película de terror que en cualquier momento saldrá el monstruo y te matará.

Pero la realidad fue otra, en la chimenea aun había un fuego lento al parecer alguien lo acompañaba, la dispensa de la cocina se encontraba llena, y el resto del lugar se encontraba en buen estado como para ser un secuestro.

Por último se fijo en su ropa, llevaba un suéter totalmente grande que llegaban a la mitad de sus muslos y que claramente no le pertenecía.

¿Por qué?

En primer lugar no era de su talla, no olía a sus numerosos colonias y lo más importante el nunca se podría dar el gusto de comprar aquello.

Sumergido en lo magnífico y sexy que se veía no se dio cuenta que un par de ojos lo observaban desde hace rato.

-Al parecer ya se encuentra mejor- musitaba una profunda voz en una de las oscuras esquinas.

Pegando un salto decide retroceder- q-quien esta ahí?.

Una suave risilla alcanza a oír y eso se le hace demasiado familiar.

-Creo que ya se olvidó de las personas que lo aman mi joven amo- acercándose al menor musita.

-M-mark e-eres tu- sus ojos se comienzan a cristalizar, quería correr y abrazarlo pero fue tanto el asombro que su cuerpo no respondía .

-A sus ordenes mi amo- hacia una reverencia en muestra de respeto.

El menor aún con lágrimas en los ojos no se inmutó más y corrió abrazarlo, tener a alguien que te genere confianza en momentos como esos eran un regalo especial.

Se trepó como koala y no dejó de musitar palabras que por sus sollozos no se le podía entender- M-mark yo y-yo- el mayor comenzó a arrullarlo como a un bebé- shhh estoy aquí, no se preocupe.

Para el mayor sentir al pequeño como se aferraba a su cuerpo era su pañuelo de consuelo, claro que le destrozo verlo tan vulnerable y al borde de la muerte, su cuerpo estaba lleno de sangre y ropa rasgad, estab él pero en cuerpo, su brillo y su magnífica sonrisa que resultaban pequeños hoyuelos que lo dejo enganchado desde que lo conoció no estaban.

Tan amable y amoroso con todos.

Tan comprensivo y encantador.

Tan servicial y bondadoso.

Pero tanto que dio, que brindo y ayudó demasiado y que esto no era recíproco, nadie lo ayudó cuando él lo necesito, nadie estuvo para consolarlo en sus peores momentos, nadie se quedó detrás de él para ayudarlo a levantar y devolverle ese brillo.

Nadie.

Solo se aprovecharon.

Solo son unos aprovechadores.

-Mark porque? porque t-tu si te quedaste, porque n-no me abandonastes- veía ilusión en sus pequeños ojitos que eran como gemas de cristal en busca de algo que calentara su ya destrozado corazón.

-Porque usted no solo es mi amo- acariciaba su mejilla y eliminado a los restos de lágrimas que aún quedaban- yo lo aprecio, lo quiero y lo- iba a tentar su suerte, ya que más daba él solo quería probar esos labios que desde hace más de 7 años que los vio necesitaba probarlos.

Y sin más poso sus labios con los del menor, sabían exquisitos y sabía que serían su perdición.
Decidió terminar su tierno beso cuando una voz sin aliento lo detuvo- p-porfavor besame de n-nuevo- sus ojitos nuevamente se empañaron en lágrimas, el mayor sin más lo beso, sentía como invadía la cavidad del menor y como sus lenguas se encontraban.

-Te amo Gems, te amo desde el día que me regalaste una paleta porque hice mal mi trabajo, te amo desde que me sonreíste solo a mi, te amo desde que con solo verte alegraban mi día, se que no te puedo ofrecer lo mismo que te daba tu Padre; pero porfavor escogeme a mi, escogeme por encima del estatus, escogeme por encima de los demás- dejo liberar todo sentimiento que llevaba oprimiendo desde el día que entró a trabajar para el padre de Gems.

-Mark p-pero yo- su mirada bajo y el mayor sabía lo que se venía, no estaba preparado pero lo aceptaria- esta bien, solo quise expresarlo es hora de que desayune amo- sin más lo bajo y decidido a irse se volteo.

Pero su paso se retuvo- p-prometeme que no me d-dejaras , que t-te quedaras conmigo y que s-solo me amas a mi, p-pofavor- suplicaba entre lágrimas- t-tambien me gustas p-pero padre no lo a-aceptaria.

Afirmando más su agarre en la mano de Mark musitó- t-tenemos que huir, te seguiré a donde tú q-quieras llevarme y-y me portare bien, p-pero llévame siempre contigo.

Sintiendo un nudo en la garganta Mark lo atrajo a su cuerpo en un fuerte abrazo.

-Daré mi vida por ti mi pequeña gema.



🦕.


PUEDO REALMENTE SER AMADO? [MAXNAT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora